Wrestling X War Professional Efed! (WWE, SUMMER SLAM, 2012, ONLINE, EN VIVO, ESPAÑOL, LATINO, RAW, SMACKDOWN, TNA, IMPACT, R

El regreso de un campeon., A mediados de New Blood

« Older   Newer »
  Share  
AdalRamones2.0
CAT_IMG Posted on 28/12/2013, 03:05




Hugo Savinovich: Seguimos con toda la accion de New Blood con una noche que se viene con todo marcelito, y sin mecionar que vimos volver a un viejo conocido, a una leyenda nada mas ni nada menos que Alonso Saydok, un tipo que sin lugar a duda es o fue una de las caras de Wrestling X War.

Marcelo Rodriguez: Y Que me importa a mi que ese tipo halla vuelto? siempre Alonso fue un mequetrefe, si bien no negare sus logros como el de haber sido campeon mundial y uno de los iconos, pero siempre fue un chupa medias y la verdad es que no me importa si vuelve, siempre y cuando no se meta con mis caballos (Suena una musica)



Hugo Savinovich: ¿Quien es ese tipo? es un nuevo rostro en la empresa, porque la verdad es que nunca lo había visto pero su cara me parece familiar, digamos que demasiado familiar, y la actitud con la que viene tambien me parece familiar, puede que sea mi imaginacion, pero, juraria que he visto a este sujeto antes en Wrestling X War, o en alguna parte...

Marcelo Rodriguez: Quien? Si es el...! ¿No lo reconoces hugito?! es mi caballo...! no lo puedo creer...! es Wolf...! este es el mejor dia de mi vida, pense que solo habrian malas noticias como el retorno de alonso, pero lo mejor era para el final...! el retorno de mi caballo...!

Hugo Savinovich: Valla con razon su cara me era tan familiar, yo tampoco lo puedo creer compadre este sujeto estubo alejado por mucho tiempo de el cudrilatero y nadie sabe porque, supongo que ahora nos dara las explicaciones que merecemos, porque su salida de la empresa fue muy misteriosa, desaparecio de la nada.

Marcelo Rodriguez: No se hugo la verdad es que estoy demasiado contento uno de mis mayores caballos ha vuelto a la empresa, y luche o no luche, estoy feliz de poder volver a verlo aqui en la mayor empresa del entretenimiento deportivo, Wrestling X War...!



¡SIGO ABAJO!

 
Top
Tomicarc_
CAT_IMG Posted on 29/12/2013, 23:13




Promazo adal! increible! especialmente porque te equivocaste de foro!!
 
Top
1 replies since 28/12/2013, 03:05   401 views
  Share