Wrestling X War Professional Efed! (WWE, SUMMER SLAM, 2012, ONLINE, EN VIVO, ESPAÑOL, LATINO, RAW, SMACKDOWN, TNA, IMPACT, R

Lion Dibiase estuvo en su primer Wrestlexmania.

« Older   Newer »
  Share  
»OMEGA!.™
CAT_IMG Posted on 6/5/2013, 18:37




»LION DIBIASE:"FUE MARAVILLOSO ESTAR EN WRESTLEXMANIA 4"
0MC27Z6

Lion Dibiase después de su derrota contra Cristy Wilde en Wrestlexmania 4, atendió a los medios tras salir del estadio y declaró que estaba bastante satisfecho con el combate que habia dado en la vitrina de los inmortales. A los empleados de TV Azteca les dio las siguientes declaraciones: "Fue maravilloso estar en Wrestlexmania 4, con toda esa gente que pagó por vernos dejarnos la piel ese en cuadrilátero. Este fue el primer WrestleXmania en el cual he estado y espero poder repetir lo mismo el año que viene, seria algo espléndido"

"Obvio me hubiera gustado llevarme la victoria ya que no pude ganar mi lucha de debut contra Punkest. Pero espero poder recuperarme yo solito"

Tambien le preguntaron sobre si su padre habria estado viendo su lucha a lo que Lion respondió: "Sí, es más yo le pedi que intentase seguirlo por Internet. Pero no luché en wXw para que me pregunten por mi padre tras mis luchas. Me tengo que despedir, muchachos, dejenme salir, hasta otra"

»Fuente: ThirdGeneration.net

 
Top
Mister.Holic®
CAT_IMG Posted on 6/5/2013, 19:22




Posicionando a Lion como un baby-face muy interesante. Cristy te gano solo porque durmio con Mike Chioda.
 
Top
» Yegua VIP© «
CAT_IMG Posted on 7/5/2013, 01:18




QUOTE (Mister.Holic® @ 6/5/2013, 20:22) 
Posicionando a Lion como un baby-face muy interesante. Cristy te gano solo porque durmio con Mike Chioda.

Tu tambien puedes refear estimado. Las quejas al buzon

interesante por parte de Dibiase, veremos que pasa
 
Top
2 replies since 6/5/2013, 18:37   596 views
  Share