Wrestling X War Professional Efed! (WWE, SUMMER SLAM, 2012, ONLINE, EN VIVO, ESPAÑOL, LATINO, RAW, SMACKDOWN, TNA, IMPACT, R

Chuck Taylor listo para viajar a Latinoamérica

« Older   Newer »
  Share  
»pennyWISE©
CAT_IMG Posted on 11/4/2013, 21:33




- Se muestra unas escaleras ubicadas en una casa. En ella aparece Chuck Taylor, con unas maletas-
10_zps32528e1a 15_zps326bba6b

»Johnny Gargano: -Detrás de la cámara- ¡Listo Chuckie! ¡Ya está grabando!

«Chuck Taylor: ¡¡Heeey!! ¡Este no es otro que el caballero de Kentucky! ¡¡Sexy Chucky T, baby!! Y esta noche, esta noche, ¡estoy volando aaaalto cariño! Esta noche, ¡esta noche estoy yéndome para el sur! ¡Y lo tengo todo listo! Mi ropa, mis botas, mi traje para el cuadrilátero, mi flotador de patito, ¡pero sobre todo ganas de...! ¡Ganas de pegar! ¡Sí! Ganas de pegarle a todos esos tipos de la WxW, ¡de pegarles en la cara!

24_zps97a359a9 27_zps1bbbcb60

«Chuck Taylor: ¡Y miren aquí todos! -Señala un papel- Ya tengo mi pasaje para irme, ¿lo ven? Dice "Destino: Chili". ¡Ahaaaa!...

»Johnny Gargano: Siento interrumpirte hermano, pero estoy seguro que se dice "Chile", no "Chili". :coffe:

«Chuck Taylor: ¡Chili! ¡Chilea! ¡Argh! ¡¡Eso no importa!! Esté donde esté, el caballero de Kentucky siempre será genial. Este es el paso de mi vida, mi salto a las ligas mayores, no puedo esperar a llegar a ese ring y demostrar de qué estoy hecho. Ahora es el momento de que todo el mundo conozca y se grabe bien este nombre: ¡Chuck! ¡Taylor! ¿Lo oyeron? ¡¡Chuck!! ¡¡Taylor!! Y también este hermoso rostro que poseo ...

»Johnny Gargano: Es evidente que no posees mucho dinero, Acabo de darme cuenta que ese boleto es de los baratitos. ¿Primera clase? ¡Es más digno viajar en mula! -Ríe-

33_zps55051c8e 35_zpsd0c9777c

«Chuck Taylor: El dinero casi no importa ahora. Lo que importa es que me haré valer tanto que todos dirán: "¡Oooh Taylor, eres tan guapo! ¡Ooooh Chuck, déjame ser como tú!” Ya lo verás, no solo ganaré dinero, sino también fama... ¡y haciendo lo que amo! Eso es. Lo mejor que pueden hacer esos luchadores subamericanos...

»Johnny Gargano: ¿Subamericanos? ¿No querrás decir "sudamericanos"?...

«Chuck Taylor: ¡¡SI ME VUELVES A INTERRUMPIR NO TE TRAERÉ NADA DE MI VIAJE, PEDAZO DE PACOTILLA!! :fu:

»Johnny Gargano: :okay:

«Chuck Taylor: Como iba diciendo, ¡Estén listos por allá! ¡Porque yo...! ¡LO ESTOY!

»Johnny Gargano: Genial que hay hayas terminado, porque tu vuelo sale a las 10:00 y son 9:50

«Chuck Taylor: ¿¡QUÉ'!? ¡¡MIERDA!! ¡Tienes razón!... ¡DEBO IRME!

- En ese momento, Chuck toma sus maletas y se va corriendo-
40_zpse048e1a2

 
Top
CAT_IMG Posted on 11/4/2013, 22:40
Avatar

WxW Legend

Group:
Member
Posts:
14,439
Location:
España

Status:


Jajaja, me gusta este personaje. Espero que te vaya bien por la WxW. ^^
 
Top
Mister.Holic®
CAT_IMG Posted on 11/4/2013, 22:59




Es casi un Reality Life de Chuck Taylor.. Me agrada.
 
Top
CAT_IMG Posted on 12/4/2013, 01:29
Avatar


· · · · · · · · · · · · · ·

Group:
Member
Posts:
7,633
Location:
Santiago, Compostela

Status:


Ábrete un canal en Youtube :coffe: Buena promo.
 
Contacts  Top
3 replies since 11/4/2013, 21:33   503 views
  Share