Wrestling X War Professional Efed! (WWE, SUMMER SLAM, 2012, ONLINE, EN VIVO, ESPAÑOL, LATINO, RAW, SMACKDOWN, TNA, IMPACT, R

Prueba Chuck Taylor

« Older   Newer »
  Share  
»pennyWISE©
CAT_IMG Posted on 11/4/2013, 20:38




TazzampJoeyStyles_zpsb63d6996

·«Tazz: Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay.

·«Styles: Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay.
KentuckyGentleman-Cabecera_zpsf193ffb7

iugBDd4SQCCxXTitantron2_zpse63b9888

Titantron1_zps24643eeaTitantron3_zpsd50add55

9_zps82bb4fc5 16_zps96500e27

QUOTE

TonyChimel_zps337db432
¡Y ahora, proveniente de Murray, Kentucky!
¡Con un peso de ochenta y tres kilos!

¡¡El es el «Caballero de Kentucky»!!
¡¡CHUUUUUUUUUUCK!! ¡¡TAAAAAAYLOOOOOOR!!


·«Tazz: Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay.

·«Styles: Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay.

. .
¡Hola compadrito! ¡Venga esos cinco brother!

24_zps60252da0 27_zpsb23b8955
¡AAAARRHHHGGG! ¡NO CHIBOLO CAR'E MOCO! ¡AAAAHAHAHAHAHA!
¡¡Siéntate y observa como se hacen las cosas!!
. .

·«Tazz: Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay.

·«Styles: Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay Roleplay.

32_zps71205df1 35_zpsfd6f3fdc
»Público: ¡BUUUUHHH! ¡BUUUUHHH! ¡APESTAS A SOBACO DE LOCA TAYLOR!

Next_zps769b03c5



SPOILER (click to view)
Quería ver como queda el tron y esas vainas. Opiniones son bienvenidas, seguro hay algo que mejorar.
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/4/2013, 20:51
Avatar

WxW Legend

Group:
Member
Posts:
14,439
Location:
España

Status:


Pues a mi me gusta como te queda, no tengo nada a sugerir.
 
Top
LePunkest
CAT_IMG Posted on 11/4/2013, 20:54




Me gusta, pero a mi parecer te fuiste al chancho con el titantron xD
 
Top
CAT_IMG Posted on 12/4/2013, 01:22
Avatar


· · · · · · · · · · · · · ·

Group:
Member
Posts:
7,633
Location:
Santiago, Compostela

Status:


Bonita estética. Yo le sacaría el color gris al fondo del tron. Entiendo que bgcolor de la tabla.
 
Contacts  Top
Mister.Holic®
CAT_IMG Posted on 17/4/2013, 06:49




Estetica muy PRO, y muy agradable.

Unico detalle:

TonyChimel_zps337db432
Este es MIKE ADAMLE



THIS IS TONY CHIMEL:

Tony+Chimel5

 
Top
ClaudioLesnar
CAT_IMG Posted on 17/4/2013, 12:49




QUOTE (»Câs†ïvâz«™ @ 11/4/2013, 20:22) 
Bonita estética. Yo le sacaría el color gris al fondo del tron. Entiendo que bgcolor de la tabla.

:zippycafe: :zippycafe: :zippycafe:
 
Top
5 replies since 11/4/2013, 20:38   553 views
  Share