Wrestling X War Professional Efed! (WWE, SUMMER SLAM, 2012, ONLINE, EN VIVO, ESPAÑOL, LATINO, RAW, SMACKDOWN, TNA, IMPACT, R

Duda con Categoria ROH INDY

« Older   Newer »
  Share  
darkclaudio
CAT_IMG Posted on 8/3/2013, 22:27




Hola, para los que no me conozcan soy un fan de la lucha libre, y he estado posteando últimamente (y lo seguiré haciendo) por acá noticias de Japón e Indies norteamericanas.

Pero mi duda aparece cuando.. ¿Dónde podría poner noticias de Japón? Lo he estado haciendo en la categoría ROH INDY, ya que ahí se pone casi todo lo que no es de WWE o TNA. Así que yo recomiendo que cambien el nombre de esta categoría a Otras Empresas o algo así.
Además que ROH no es la mejor empresa del mundo, al contrario últimamente deja mucho que desear jeje.

Eso es todo, saludos ;)
 
Top
CAT_IMG Posted on 8/3/2013, 22:50
Avatar

WxW Legend

Group:
Member
Posts:
14,439
Location:
España

Status:


Creo que con poner ahí todo el wrestling que no es WWE o TNA va bien. Y lo del cambio de nombre yo también lo pensé en su momento pero es un mero tecnicismo. En cualquier caso cambiarlo no cuesta nada. xD
 
Top
darkclaudio
CAT_IMG Posted on 8/3/2013, 22:58




QUOTE (prawn44 @ 8/3/2013, 18:50) 
Creo que con poner ahí todo el wrestling que no es WWE o TNA va bien. Y lo del cambio de nombre yo también lo pensé en su momento pero es un mero tecnicismo. En cualquier caso cambiarlo no cuesta nada. xD

Pues por eso mismo hice este post, ya que es super fácil de cambiarlo.
Además que me carga un poco ROH XD

Saludos!
 
Top
CAT_IMG Posted on 8/3/2013, 23:00
Avatar

WxW Legend

Group:
Member
Posts:
14,439
Location:
España

Status:


jajajajaja pero que te cargue no es motivo, el que quieras darle un nombre apropiado si. De todos modos coincido en que ROH ha tenido días mejores. xD
 
Top
Mister.Holic®
CAT_IMG Posted on 25/3/2013, 15:42




Hola.
Perdona no haber respondido antes, no habia visto tu post, Mientras no dejes las secciòn botada, podemos hacer un topic especifico para las indies y japòn principalmnte, no hay problema.

PD: SAYDOK! APARECETE!
 
Top
darkclaudio
CAT_IMG Posted on 27/3/2013, 14:41




Pues estaré posteando constantemente, a menos que me muera jeje.
Saludos!
 
Top
ilrevemerda77
CAT_IMG Posted on 16/5/2014, 18:16




;) ;)
 
Top
6 replies since 8/3/2013, 22:27   355 views
  Share