Wrestling X War Professional Efed! (WWE, SUMMER SLAM, 2012, ONLINE, EN VIVO, ESPAÑOL, LATINO, RAW, SMACKDOWN, TNA, IMPACT, R

Los Dosis - Injusticias

« Older   Newer »
  Share  
PerrøRabiøsø™
CAT_IMG Posted on 23/2/2013, 20:54




A petición de Saydok, aquí esta el primer single del EP en el que estoy trabajando con la banda en la que estoy, espero que les gusten (Sabemos que el vocal, canta mal :coffe: )

 
Top
Sthorxm_300
CAT_IMG Posted on 25/2/2013, 02:23




Nose porque shusha su tema suena como al estilo de los Bunkers, xD nada mal, buen theme de La Dosis. ;D
 
Top
Tomicarc_
CAT_IMG Posted on 25/2/2013, 02:32




Me gusto man, buena cancion, sigan asi que la verdad es muy bueno

Que instrumento tocas o eres el vocalista?
 
Top
°The American Dragonº
CAT_IMG Posted on 25/2/2013, 02:39




QUOTE (Sthorxm_300 @ 25/2/2013, 02:23) 
Nose porque shusha su tema suena como al estilo de los Bunkers, xD nada mal, buen theme de La Dosis. ;D

Jajajaaja pense lo mismo de los Bunkers xD

ademas el intro se parece al Muelle de san blass de mana :3 pero el tema esta bueno, el batero lo mejor
 
Top
CAT_IMG Posted on 25/2/2013, 02:40
Avatar


· · · · · · · · · · · · · ·

Group:
Member
Posts:
7,633
Location:
Santiago, Compostela

Status:


Al vocal le falta educar su voz y más seguridad delante del micro (no es que cante mal). Yo le daría un repasito más a la letra, no hay un estribillo que enganche así como para ser un sencillo. Faltan coros en el "Ohhhhhh Ohhhh Ohhhhhh" (que vendría siendo el estribillo, un tanto flojo) y en algún que otro punto del tema también. Pero la banda toca excelente y de ahí hacia arriba. Felicitaciones.

PD: ¿Al final el logo qué? xD
 
Contacts  Top
PerrøRabiøsø™
CAT_IMG Posted on 25/2/2013, 02:43




El problema es que no nos gustan hacer mucho estribillos, esa canción es la unica que no tiene y yo soy el baterista, por algo cristy me tira tantas flores :wub:

QUOTE
PD: ¿Al final el logo qué? xD

Te refieres a la fotografía de la caratula o artwork?, es un cerro que es un monumento en mi ciudad, el cual no se esta cuidando como corresponde...
 
Top
CAT_IMG Posted on 25/2/2013, 02:53
Avatar


· · · · · · · · · · · · · ·

Group:
Member
Posts:
7,633
Location:
Santiago, Compostela

Status:


Lo preguntaba porque me pediste que te lo hiciera y al final no pude. Quería saber si conseguiste alguien que hiciera el trabajo.

Ok, puede que no os guste hacer estribillos (mal empezamos) pero sí ayudad al solista en los coros, por varios motivos: 1.- Sois una banda, trabajo en equipo 2.- Genera otra sensación al escucharla, un sonido más envolvente y más pro 3.- Se disimula la falta de técnica vocal del solista (en vuestro caso, la más importante de las tres). Ahí donde veáis escuchéis que patina el vocal -> COROS! Y vais tirando. Con el tiempo iréis aprendiendo.

Te digo esto porque algo ando estudiando sobre masterización y grabación, desde el Adobe Audition al Pro Tools (aunque ahora casi nada, la carrera me deja sin time) Espero que sean constructivas las críticas.
 
Contacts  Top
PerrøRabiøsø™
CAT_IMG Posted on 25/2/2013, 02:59




Buenas críticas men, ahora capté bien que quisiste decir, tocandola en vivo, tiene segundas voces o coros... pero en esta versión no pudimos grabarlas por falta de tiempo

El logo que te pedí al final lo hizo un tio que es Diseñador Gráfico.
 
Top
Saydok
CAT_IMG Posted on 27/2/2013, 22:17




buena guido! me gusta , pero le falta fuerza a la cancion, ahi como dijo castivaz. Quizas un coro, o un lugar de la cancion que te den ganas de cantarla xd

me gusto, sigan trabajando, suena bien!
 
Top
8 replies since 23/2/2013, 20:54   401 views
  Share