Wrestling X War Professional Efed! (WWE, SUMMER SLAM, 2012, ONLINE, EN VIVO, ESPAÑOL, LATINO, RAW, SMACKDOWN, TNA, IMPACT, R

The Real SuperStar #07, Invitado: Nerox Sthyx

« Older   Newer »
  Share  
Saydok
CAT_IMG Posted on 12/7/2012, 04:12




slammy
The Real SuperStar #07
Conductor: Jose Miguel Viñuela
Invitado: Nerox Sthyx


7552782100_2bba0a3f4b


Jose Miguel Viñuela: Buenas noches querido publico de wrestling x war, comenzamos este programa saludando a todo el universo de wxw en este nuevo año de vida. Y por supuesto, agradeciendo a todos los que hicieron posible el regreso de esta seccion... Que para su primera edicion, tiene un invitado de primera... ¡Un aplauso para la mitad de los Tag Team Champions! ¡Nerox Sthyx! ¡Bienvenido Nerox!

iamejerichoCom00172~0


Nerox Sthyx: Hola que tal a todos, y vaya, que bueno que este programa regrese, y con mi presencia, ¡Demonios!, esto va a subir el maldito Rating hasta el tope…!

7552782978_b910a0769c


Jose Miguel Viñuela: Jajajaja! Eso esperamos Nerox, un agrado que estes en nuestro primer show de este 2012. ¡Pero vayamos al grano! La gente quiere saber como se siente Nerox este 2012. ¿Como te sientes en la empresa?

iamejerichoCom00175~0


Nerox Sthyx: Sabes, me siento al 100%, creo que el que haya regresado WxW, fue como un golpe de animo hacia mi persona, ya había pensado en el retiro, pero de repente llega WxW con esta X Cup, y bueno, es la mejor empresa sin lugar a dudas, y siendo yo el mejor, tenia que estar acá, así que me siento bastante bien en esta nueva etapa de WxW.

7552784228_0183e4b03b


Jose Miguel Viñuela: Sin duda para la empresa fue un gran acierto contratarte, pero acerca de tu estadia aqui y sabiendo que te sientes en tu 100%. ¿Como ha sido tu relacion con Xthorxm?

iamejerichoCom00181~0


Nerox Sthyx: Créeme que a diferencia de lo que uno podría pensar, es grandiosa, antes de que WxW cerrara teníamos ya planes de un posible Tag, pero no se dio, y ahora, tenemos el marco adecuado, ambos estamos motivados, un par de llamadas, y aquí nos tienes, como los nuevos Tag Team Champions.

7552784692_ff4bb4c161


Jose Miguel Viñuela: Es cierto, juntos se han convertido en los primeros campeones de este 2012, y derrotando a varios equipos de primer nivel. ¿Cual fue la formula para esas victorias?

iamejerichoCom00193~0


Nerox Sthyx: Mi sola presencia já! Nah! Creo que la conjunción de los dos, tanto la experiencia de Xthorxm, su gran lona recorrida, y yo aporto lo que se puede, creo que el trabajo en equipo que tenemos ha sido vital, sabemos pelear en equipo, apoyarnos, y así damos lo mejor de nosotros, pero no han visto lo mejor de nosotros, eso lo estamos guardando…

7552781806_375d5237e3


Jose Miguel Viñuela: ¡Entonces es mejor que los equipos de WxW junten agua! Ahora, y cambiando el tema un poco, me gustaria saber cuales son las metas a corto y largo plazo de Nerox.

iamejerichoCom00198~0


Nerox Sthyx: Creo que a corto plazo, seguir con esta racha de victorias, crecer mas como luchador, y por supuesto ir a por esa World X Cup junto a mi Partner, y a largo plazo, creo que una de mis metas siempre ha sido el oro mayor, el titulo mundial, no se, si alguna vez llegara a regresar, créeme que luchare por ser el primero en ir por el, y claro ganarlo.

7552784366_1c284dd777


Jose Miguel Viñuela: Estas muy decidido por conseguir el oro y un gran nombre en la empresa, aunque dejame decirte, ya Nerox es uno de los pilares de Wrestling x War. Por lo mismo, ¿Existe alguien, que hayas o no enfrentado, con quien te gustaria hacerlo?

iamejerichoCom00192~0


Nerox Sthyx: He luchado contra varios, pero extrañamente contra uno de ellos no, a lo mejor huye de mi jaja! No lo se, pero me gustaría enfrentarlo, a Triple Ex, es de los pocos luchadores que no he podido enfrentar, como dice, parece extraño, pero es el “Icono de WxW”, contra quien quisiera demostrar quien en verdad es Nerox Sthyx.

7552784228_0183e4b03b


Jose Miguel Viñuela: Un rival al que todos quieren enfrentar y que estoy seguro, que en algun momento se veran las caras. Para antes de terminar ese tema, ¿Ves en Triple Ex tu mayor competencia?

iamejerichoCom00197~0


Nerox Sthyx: Creo que cada quien dentro de la empresa, es un rival difícil, cada quien tiene un estilo que los hace únicos, y lo vemos ahora, Alonso Saydok, Pipe Cena, Claudio Lesnar, Cazador K.O, Christian Stark, gente que da siempre grandes luchas, pero creo que Triple Ex, mas que un rival de competencia, creo que es un rival para reafirmar todo lo que represento.

7552784692_ff4bb4c161


Jose Miguel Viñuela: Creo que es lo que ha pasado con varios en tu lugar Nerox, ya que Triple Ex es como "la prueba" de muchos. Ojala tu la pases y demuestres lo que vales. Y ahora, terminando con las preguntas... Me dispongo a explicarte el juego ya clasico de las palabras cruzadas... Veras, yo te dire un concepto y tu responderas lo primero que se venga a tu mente ¿Vale?

Wrestling x War


Nerox Sthyx: Mi casa.

Jose Miguel Viñuela: Xthorxm

Nerox Sthyx: Hermano

Jose Miguel Viñuela: WxW Tag Team Championship

Nerox Sthyx: "The Rated Executioners"

Jose Miguel Viñuela: World X Cup

Nerox Sthyx: Objetivo

Jose Miguel Viñuela: Nerox Sthyx

Nerox Sthyx: ¡Grandeza!

Jose Miguel Viñuela: WxW Heavyweight Champion

Nerox Sthyx: Consolidación

Jose Miguel Viñuela: Lo mejor de Wrestling x War

Nerox Sthyx: Compañerismo

Jose Miguel Viñuela: Y lo peor

Nerox Sthyx: Ehmmmmm! Difícil… Pero creo que… Sus referees Jajaja!

7552783166_6b514bbf65


Jose Miguel Viñuela: Jajajaja! Bueno Nerox, con eso terminamos el programa, Agradecemos la sintonia y a los que comentaran esto. Muchas gracias a Nerox por su tiempo y esperamos que le vaya de lo mejor este año. ¿Algunas palabras para despedirlo? ¡La pantalla es tuya!

iamejerichoCom00180~0


Nerox Sthyx: Gracias por la entrevista, esperemos que los que vengan lo hagan a la altura, y bueno, creo que los objetivos míos ya están claros, creo que ya todos saben a lo que voy, y bueno, a los seguidores de WxW, prepárense, porque de aquí al PPV… Verán lo mejor, tanto de mi como de mi compañero Xthorxm, y nos verán, claro, alzando esa copa…!

7552782062_736fbce4c3


Jose Miguel Viñuela: ¡Buenas palabras Nerox! Nosotros nos despedimos, hasta la proxima entrevista. ¡Buenas noches!


PUEDEN COMENTAR, GRACIAS! ^_^

 
Top
Sthorxm_300
CAT_IMG Posted on 12/7/2012, 04:37




La risa culiada del Jose Miguel Viruela, bien sangron el ctm!!!!esmio XD nah broma :lol: excelente entrevista con Nerox, es verdad que desde el cierre de WxW siempre teniamos esa certeza que ibamos a unir y formar el gran equipo que hemos desarrollado con bastante fuerza, pero igual seria tremendo si hubieramos estado los dos en la X Cup pero bueh :/, good interview.
 
Top
Mister.Holic®
CAT_IMG Posted on 12/7/2012, 06:51




Un entrevistador facho y un entrevistado, como siempre, sin gracia... Igual buen aporte saydok.
 
Top
PiipeeK_
CAT_IMG Posted on 12/7/2012, 07:11




Buena entrevista, estuvo interesante saber mas de Nerox,

y nose puede dejar de lado la risa de viñuela.. Wsjajsajsjasjasaj Repito, buena entrevista, la raja tener esta seccionde vueltta (:
 
Top
Mister.Holic®
CAT_IMG Posted on 12/7/2012, 21:34




Usa a la guatona candy de entrevistadora poh. Se más ludico. xD
 
Top
°A Double°
CAT_IMG Posted on 12/7/2012, 22:53





Las caras de viñuela en las fotos xDDD

buena entrevista, ojala algun dia me toqe
 
Top
CAT_IMG Posted on 12/7/2012, 23:05
Avatar


· · · · · · · · · · · · · ·

Group:
Member
Posts:
7,633
Location:
Santiago, Compostela

Status:


No se quien es Viñuela pero me hace gracia su cara. Buena entrevista, hacia tiempo que no leía una de estas. Buen Trabajo.
 
Contacts  Top
ShantySka!™
CAT_IMG Posted on 12/7/2012, 23:48




Era Mejor Pollo Valdivia xDDD.. Nahh Buena entrevista, siempre dejando entrever el ego y humor de nerox, esta seccion es muy buena ojala me toque, Buena Saydok! ;)
 
Top
ClaudioCena
CAT_IMG Posted on 13/7/2012, 00:17




jajajajajajajaja bueno me desaparrame de risa con la cara del parcero entrevistador.
Buen trabajo Saydok y nerox.
Esperemos ver otro mas adelante.
 
Top
CAT_IMG Posted on 13/7/2012, 02:12
Avatar


Group:
Member
Posts:
4,090
Location:
Sinaloa, México

Status:


Me gusta el concepto de esta entrevista, algo más para formar un poco la personalidad del luchador y que los demás lo conozcan. Además ese toque de humor ayuda mucho.
 
www  Top
CAT_IMG Posted on 15/7/2012, 00:34
Avatar


Big Boss

Group:
Administrador
Posts:
7,734
Location:
Chile

Status:


jajajaja santy sabe... pollo valdivia rulz xD

buena entrevista, un gusto que esta sección vuelva (: y más con nerox en la cima de wxw finalmente...

y si no mal recuerdo llevo un record de 2 o 3 cero sobre ti nerox B) de todas formas gracias por considerarme como un fuerte rival (Y)
 
www  Top
10 replies since 12/7/2012, 04:12   640 views
  Share