Wrestling X War Professional Efed! (WWE, SUMMER SLAM, 2012, ONLINE, EN VIVO, ESPAÑOL, LATINO, RAW, SMACKDOWN, TNA, IMPACT, R

Anuncio King of the X 2011

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 19:31
Avatar


Big Boss

Group:
Administrador
Posts:
7,734
Location:
Chile

Status:


HraRx




.



.





2NhCG



.Vince McMahon: Escuchen atentamente por que ire directamente al grano... el GM de Showdown... Shane mi hijo acaba de ser cambiado de puesto y ahora se encargara de otros asuntos por lo que estara ausente por bastante tiempo asi que yo personalmente me encargare de seleccionar al luchador que representara a la marca roja de Wretling x War... El GM anonimo de New Blood a seleccionado Rampage Van Dam para representar la marca extrema, mientras que Showdown para no ser menos.... tendra un representante que viene de la calle un luchador que puede llegar a ser igual o mas violento que el mismo Rampage, por lo que el representante de Showdown sera... K-Libre...! (Buuuuuu...!) Asi es, si no les agrada me importa un carajo yo quiero que el portador de ese titulo sea alguien digno!


sooLA



.Vince McMahon: Por otra parte Warning ya tiene los tres participantes del match por el titulo, Naxo Batista debera defender su titulo frente a Predator quien consiguio su chance el ppv pasado, mientras que Hardcore Hardy consiguio su oportunidad en una edición de Warning, estos tres luchadores disputaran el titulo en un Triple Threat Match!

QwMZS



.Vince McMahon: Y finalmente el campeón extremo Maddox Shelley debera defender su titulo frente a Gab Master y el superheroe que debutara en el ppv... Throwdown! y una cosa más... debido a una lesión sufrida en un House Show el campeón Volunter a debido dejar vacante el campeonto por lo que el Main Event de King of the X estara a cargo de Cazador y Xthorxm... en un First Blood Match...! con estos cuatro anuncios la cartelera de King of the X toma su forma casi definitiva, espero que les agrade y demostremos la calidad de Wrestling x War en King of the X 2011!


» THE END »

 
www  Top
KAKOOH
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 19:38




EXCELENTE!! Contra Rampage me parece interesante! A dar un combatazo! grandes anuncios!

una duda nuestro combate contra Rampage sera normal?
 
Top
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 19:44
Avatar


Big Boss

Group:
Administrador
Posts:
7,734
Location:
Chile

Status:


no tomes en cuenta el otro post, cometi un error y olvide agregarlo en el anuncio pero sera un Singapore Cane a Pole Match... es decir deben desprender desde lo alto de un esquinero el palo de kendo.
 
www  Top
KAKOOH
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 19:47




Oka, Gracias por responder. Muy buenos anuncios.
 
Top
»Chicago-Made.
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 19:47




AWWWW YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Buena la Triple Threat que viene!
 
Top
The Masterpiece®
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 20:16




Muy buen anuncio!! No me esperaba estar, que bien!! xDD Suerte a mis rivales :)
 
Top
Dave··
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 20:19




veremos al final cual es mi combate!
 
Top
»Mdx«™
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 20:19




Shalalalala!! OMG contra Gab y El chico nuevo con un nombre raro xD va a estar buena la lucha a darlo todo :D bueno anuncios del Vinc McMojon
 
Top
Mister.Holic®
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 21:52




QUOTE (»Mdx«™ @ 7/8/2011, 21:19) 
Shalalalala!! OMG contra Gab y El chico nuevo con un nombre raro xD va a estar buena la lucha a darlo todo :D bueno anuncios del Vinc McMojon

Es que EL es raro.... :coffe:

PD: Buenos anuncios, una lastima por Volunter.
 
Top
Sthorxm_300
CAT_IMG Posted on 8/8/2011, 07:08




Interesante los anuncios para K.O.T.X. 2011, asi que a darle todo por ese WxW Title a mi rival en el first blood. :rock2:
 
Top
Shenox
CAT_IMG Posted on 8/8/2011, 09:04




Una pena por Volunter sin duda. Estara interesante esa lucha por el destroy entre marcas al igual que la lucha por el titulo de Maddox.
 
Top
10 replies since 7/8/2011, 19:31   578 views
  Share