Wrestling X War Professional Efed! (WWE, SUMMER SLAM, 2012, ONLINE, EN VIVO, ESPAÑOL, LATINO, RAW, SMACKDOWN, TNA, IMPACT, R

1-. Signature Contract Rebellion

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 7/7/2009, 00:44
Avatar


Big Boss

Group:
Administrador
Posts:
7,734
Location:
Chile

Status:


1-. Signature Contract Rebellion
Xthorxm & xXx

 
www  Top
CAT_IMG Posted on 10/7/2009, 14:07
Avatar


Big Boss

Group:
Administrador
Posts:
7,734
Location:
Chile

Status:


»Carlos: Bienvenidos a una edición mas de Showdown!! patadas voladoras! hombres volando! acción al raz de la lona... esto es Showdown desde Ciudad del Cabo, Sudáfrica!! le doy la bienvenida a marcelito guapo rodriguez

»Marcelo: Bienvenido a todo el publico que es un mayuyero como yo y solo a ellos... hoy veremos como en el Main Event Xthorxm y Killer Orton acaban con el teñido y el bulto...

»Hugo: Callate Marcelo y es momento de presentarme.... Hugo les da la bienvenida y comenzaremos con el firmado de contrato entre Xthorxm y xXx...!

imageimageimage
imageimageimage


»Carlos: Suena la música y el primero en aparecer es xXx!! ante los aplausos del publico... el icono de wxw viene tranquilo... con una ropa habitual de el pero en la calle... no viene con su clasica energia pero veremos que quiere decir...

image


»Marcelo: Viene vestido asi por que sabe que si lucha con Xthorxm se va ir a perdida xDD y miralo van a firmar un contrato y como viene vestido eso muestra lo informal de xXx...

»Hugo: No se necesita un traje para firmar un contrato Marcelo... estas equivocado... ademas asi xXx demuestra lo sensillo que es y lo simple eso habla muy de él.

image
This is a Signature Contract Rebellion!
Introducing From Cameron, North Carolina
Weighting a 225 Pounds...
"The Carismatic Enigma" & "The Icon of WxW!!!"
X - X - X !!!


image

image


»Carlos: xXx no saluda a nadie el ya lo dijo esta dispuesto acabar con Xthorxm... aun que se tenga que ganar el odio del publico... lo que no ha pasado aun pero ya lo dijo! eso quiere decir hasta que nivel puede llegar el multicolor...

»Marcelo: Claro un meketrefe que solo bla bla y poca acción... todos sabemos que Xthorxm le ganara como lo hizo en Wrestlexmania... xXx regreso solo para resivir una golpiza y perder su tiempo... por que mi caballito acabara con el.

image

image

image


»Hugo: xXx se encuentra en el ring... y se acerca a Lillian para que le entrege un microfono... de seguro tiene algo que decir antes que aparesca Xthorxm...

»Carlos: Es lo mas probable por que mira el recibimiento del publico... todos correan su nombre... "xXx! - xXx! - xXx! - xXx! - xXx!" sin dudas es el luchador mas querido de wrestling x war... xXx toma el microfono veamos que nos tiene que decir...

image


»xXx: Bienvenidos gente de Sudafrica a lo que es Showdown! hoy tendran el lujo de ver como Xthorxm firma su sentencia de muerte... "Eeeeeee.....h!!!" jajajaja los alegra... y asi sera en Reebellion Xthorxm no podra continuar luchando luego de la paliza que le dare... si Xthorxm viene a firmar el contrato... estara aceptando que xXx lo mandara en el hospital en esa camilla...!! "Woooooo....oooo!!!"

image


»xXx: Una lucha que marcara el fin de la carrera de Xthorxm... pero debe agradecer que sea una lucha de camillar tendra un viaje muy comodo hacia el hospital es por eso que "luchador que categoria baja" presentate aquí! para que todo el mundo vea como sellas la sentencia de tu muerte!!.... aparece Xthorxm...!!!

[NEXT>>]

 
www  Top
CAT_IMG Posted on 11/7/2009, 02:38
Avatar


Big Boss

Group:
Administrador
Posts:
7,734
Location:
Chile

Status:




imageimageimageimage
imageimageimageimage


»Marcelo: Veo bien!! veo muy bien!! ahy aparece mi caballito el oportunista!! Xthorxm...!! jajajaja el mejor de wrestling x war con mi caballo Killer Orton! aparece Xthorxm de una forma radiante!

»Hugo: Uuuuuy la weona loca... dale un hijo ahora :lol: es su entrada normal solo que ahora viene con gafas asi de simple... no es como para alarmarse tanto xD

image


»Carlos: Hugo ya conoces a Marcelito... fuera por el le daria mellizos a Xthorxm y Killer Orton :lol: pero no puede asi que solo le queda alagar a sus grandes caballitos...

»Marcelo: Callense par de ilusos mente sucia... son grandes luchadores y lo mejor que hay en WxW... no por decir la verdad quiere decir que les quiera dar un hijo...

image

image


»Carlos: Da igual... vemos como Xthorxm deciende la rampla... muy callado mientras que el publico lo abuchea en masa... y por algo debe ser...

»Hugo: Claramente Xthorxm no es uno de los favoritos dentro de Wrestling x War... pero aun asi a sabido llevar bien su carrera... miralo el primer campeon triple corona y actual campeon en parejas, no cualquiera hace eso.

»Marcelo: Ja!! eso es obvio ni el meketrefe teñido de xXx a podido lograr esa gran, espectacular, unica azaña!! solo los mejores... y quienes son...? pues claro Xthorxm y Killer Orton...

image

image

image


»Hugo: Xthorxm entra al ring cruza miradas con xXx y se ve bien pensativo... no me imagino que debe estar pensando... pero Xthorxm esta muy callado... y eso no es comun.

»Carlos: Para nada comun... pareciera que Xthorxm esta con algun problema... con la mirada algo perdida mientras que xXx lo mira fijamente sin depegarle la mirada de encima... una mirada de odio diria yo. Xthorxm se quito sus gafas y pide el microfono... esta dispuesto hablar...

image


»Xthorxm 300: Triple X... Triple X... tu regreso fue sensillamente espectacular... no te basto con ingresar a la camara de eliminación en el momento menos esperado y acabar con mi reinado... eso demuestra lo cobarde que eres, ya que no tienes las agayas para enfrentarme de cara... y solo ocupas tus "sorpresitas" para poder atacarme algo muy bajo Triple Ex... muuuuy bajo... pero sabes que me da gusto eso por que una vez mas podre derrotarte como lo hize en Wrestlexmania...!

image


»Xthorxm 300: Y has elegido una estipulación perfecta por que en esa misma camilla te llevaran al hospital para tratar de reanimarte y traerte nuevamente a la vida... por que en esa lucha conoceras al verdadero Xthorxm... el Xthorxm que tiene unas ganas de destrozarte y acabar con tu carrera como el icono de Wrestling x War...

»Hugo: Que palabras de Xthorxm... esto realmente se esta poniendo feo y la verdad no quiero saber hasta que punto va a llegar esto.

»Carlos: Esto me hace recordar a los pesimos momentos que Xthorxm le a dado a Triple Ex... recuerda que esta rivalidad entre ellos viene desde inicios de Wrestling x War, es una batalla campal entre estos dos.

image


»xXx: Dime que estas tratando de decir Xthorxm...? que tu vas acabar con migo? Ja! no me hagas reir... te recuerdo que xXx es quien te a derrotado un sin fin de veces.... ademas de que por mi culpa te costo tu titulo... esa es una sensación muy agradable cagarte tu reinado asi como si nada... vienes aca diciendo que eres mejor que yo... pero tu unico fundamento es Wrestlexmania y eso ya es pasado... la pregunta es bien simple... Xthorxm vs xXx en Rebellion!! en un Stretcher Match!! espero tu firma Xthorxm...!!

image


»Xthorxm 300: La respuesta es bien simple que hasta un estupido como tu podras entender... Si... xXx nos veremos las caras en Rebellion... acabare con tigo y tu fama en WxW para demostrar que soy yo el mejor de Wrestling x War firmando el maldito contrato...!!

»Marcelo: Oleeee....!! parece que ya tenemos la fecha y el fin de xXx.... porfabor pongan REC en sus casas por que esa firma vale millones... una firma que su significado es The xXx End!!


(Referencial)

image


»Xthorxm 300: Estas feliz...? te encuentras contento de que ya firme el fin de xXx? por que debes saber que esa firma vale toooodaaaa... tu carrera en Wrestling x War... por esa firma tu vida esta sentensiada...

»Carlos: Se esta armando la grande aqui! Xthorxm ya firmo! solo queda ahora xXx para que esto termine y tengamos a xXx enfrentandose a Xthorxm en Rebellion!

»Hugo: Una lucha que muchos esperamos... la ultima vez que se enfrentaron estos dos en single fue en Wrestlexmania... el Main Event de la noche... wuuuau reviviremos sin duda algo excepcional!

image


»xXx: Muuuy pero muy bien Xthorxm... lo mejor que has hecho desde que estas en Wrestling x War... lo mejor que has hecho... sabes por que? por que ahora solo depende de mi acabar con tigo... solo tengo que plasmar mi firma en ese contrato para que te pueda detrozar... algo que anhelo hace bastante tiempo...

image


»Xthorxm 300: Ah si...? entonces toma ese maldito lapiz... levantalo, apoyalo en esa hoja y haz tu maldita firma para que de una vez por todas nuestra lucha sea real...!!

[NEXT>>]




Edited by sniperxhound - 10/7/2009, 23:15
 
www  Top
CAT_IMG Posted on 11/7/2009, 03:51
Avatar


Big Boss

Group:
Administrador
Posts:
7,734
Location:
Chile

Status:


image


»xXx: Valla te has puesto rudo... algo que no le viene muy bien siendo que en realidad es un cobarde que tiene que esconderse entre sus artimañas y trampas para ganar las luchas... yo te conosco Xthorxm... me enfrentado muchas veces contigo y te conosco se hasta donde puedes llegar para conseguir lo que quieres... pero sabes algo... xXx regreso para bajarte de esa nube en la que estas...

»Hugo: Ajale!! xXx se puso rudo tambien... fuertes palabras para Xthorxm que lo han dejado callado... ahora xXx toma el lapiz y esta firmando el contrato...!!


(Referencial)


»Carlos: Y es oficial Carlos!! xXx a firmado el contrato y ya tenemos lucha para Rebellion!! xXx se enfrentara a Xthorxm... algo historico que no me perdere!

»Marcelo: Yo tampoco me lo perdere por que es el inicio del fin de xXx!! con lo que acaba de hacer xXx nos demuestra lo estupido que es... todos sabemos el resultado de esa lucha Xthorxm ganara!

image


»xXx: Ves lo que acabo de hacer Xthorxm...? e firmado el contrato y veo en tu cara miedo... quizas este equivocado pero no te veo seguro de si mismo... dime estas arrepentido de lo que acabas de hacer? por que el contrato ya no tiene vuelta atras Xthorxm...

»Hugo: En que lio se esta metiendo Xthorxm... en que lio... esto se viene grande para Rebellion!! sera un combate epico!! sera otro great match que nos daran xXx y Xthorxm...

»Carlos: Sin duda sera una gran lucha pero que pasara ahora... por que de lo que estoy seguro estos dos no se van a dar la mano y desearse suerte para Rebellion... esto tiene pinta a que va quedar la grande...

image


»Hugo: Xthorxm esta con una cara que ni te cuento... ni te cuento mejor por que Xthorxm... le va explotar la cara de la ira...!! que va a pasar aqui!!

»Marcelo: Mi pana veo a mi Xthorxm con una cara que no tengo palabras para expresarlo... un odio entre estos dos!! que a llevado a Xthorxm de sacarse la polera...!! Xthorxm se quita la polera y esta dispuesto a golpear a xXx...!! pero ese meketrefe de xXx esta buscando a mi caballito para que le pege... se estira para que le pege mi caballo..!!

image
(Referencial)

image


»Carlos: Xthorxm le va a pegar... le va a pegar... xXx no deberia hacer eso... no deberia buscar a Xthorxm por que nadie sabe de lo que es capaz Xthorxm... no le combiene hacer eso a xXx...

»Marcelo: Vamos mi caballo!! pegale a ese meketrefe teñido marihuanero!! pegale de una vez por todas!! pegale!! para que aprenda lo que es meterse con Xthorxm!!

image

image

image

image

image


»Hugo: Queee....!!!?? Xthorxm no le pego a xXx!! no le pego!! nadie se lo imaginaria... y se marcha del ring...!! se marcha del ring...!! Xthorxm no quizo golpear a xXx y se va!! que extraño!!

»Marcelo: Eso es para que aprendan que mi caballito es una buena persona y no como ese de xXx que solo tiene odio hacia mi buen y angelical Xthorxm...

»Carlos: Por algo debe ser... por algo Xthorxm no quizo golpear a xXx... estoy seguro que tiene alguna explicacion logica... espera... espera... xXx baja y va por Xthorxm...!! xXx sale a encarar a Xthorxm...!!

image

image


»xXx: A caso eres cobarde Xthorxm...!!?? no que ivas acabar con migo y te marchas como un cobarde... ven y enfrentate a mi!! no me hagas sentir pena por ti...!!

»Carlos: Uuuuhhh...!! fuertes palabras!! que desatan la ira de Xthorxm...!! y cambia de opinion para encarar a xXx!! se armo la grande aqui!!

image


»Marcelo: Hasta yo me enojaria con algo asi!! hasta yo me enojaria Carlos...!! Xthorxm corre y se va a las manos con xXx...!! Xthorxm y xXx repartiendo golpes para todos lados...!! vamos Xthorxm dale una paliza a ese meketrefe de xXx!!

»Hugo: Quedo la cagaaaaá!! xXx y Xthorxm repartiendo golpes para todos lados empieza a llegar gente para separarlos y hasta el mismo Shane McMahon se presenta...!!

image
(Referencial)

image

image

image


»Carlos: No tengo idea quien pego mas!! pero de que quedo la cagá quedo!! xXx y Xthorxm repartieron golpes para todos lados hasta los arbitros tuvieron que meterse para separarlos!! veo hasta Shane metido entremedio muy enojado!!

»Hugo: Yo diria bien molesto... demasiado molesto... mientras que xXx esta en un lado sujetado por cuatro arbitros y por otro lado Xthorxm quien tambien lo tienen sujetado... Shane toma el microfono y va decir algo!

image

image
(Rerefencial)


»Shane McMahon: Ustedes son weones o que...!!?? respondan son aweonaos...? o acaso no saben que siempre antes de firmar un contrato deben leer la letra chica... por weones se los voy a tener que decir... xXx y Xthorxm no podran enfrentarse hasta el pay-per-view... Rebellion!! asi que espero no ver mas esto!!

»Hugo: Queee...!! tremenda sorpresa de Shane McMahon!! tremenda sorpresa quien se lo iva a imaginar...!! xXx y Xthorxm quedan cruzando miradas y con esto nos vamos a una pausa comercial.... tremendo segmento!!! quedo la cagá!!

[THE END]

 
www  Top
epiflas
CAT_IMG Posted on 11/7/2009, 13:05




Buenísima promo lo haceis genial Vais en el marcador 1-1 esta lucha de Rebellion sera el desempate.
 
Top
xhagen
CAT_IMG Posted on 11/7/2009, 13:16




Jajajaaa... Shane se enfado de verdad weones xDD!!
Muy buena, la mejor firma de contrato que ha pasado por WXW, ahora ya saben, sin tocarse hasta el PPV. Suerte.
 
Top
dahii
CAT_IMG Posted on 11/7/2009, 13:49




muy buena, pero quedaria mejor si Sthorxm hubiese echo su parte.
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/7/2009, 14:35
Avatar


Big Boss

Group:
Administrador
Posts:
7,734
Location:
Chile

Status:


Se agradecen los comentarios xDD

Tuve que hacerlo solo por que Xthorxm se demoro mucho, aun que no cambie la idea, solo la desarrolle solo.

No queria que pasara lo mismo que paso en mi segemento de la semana pasada que por la demora cambio todo.
 
www  Top
The.Slayer!
CAT_IMG Posted on 11/7/2009, 15:57




Esta buenisima de hace tiempo que no veo promos!! muy buena!!
 
Top
Sthorxm_300
CAT_IMG Posted on 11/7/2009, 18:12




Sorry bro triste porque estaba con un poco de resfriado pero iba a darte un buen mensaje, pero bueno estoy recuperado y los hare en otro momento, buen pero si no fuera por mi resfriado hubiera dejado la grande. xD
 
Top
Saydok
CAT_IMG Posted on 11/7/2009, 20:38




xD!, me gusto, lastima que lo hayas echo solo, pero eso a veces pasa..ojala siga todo asi, ya que fue una gran firma de contrato


Buen segmento!
 
Top
10 replies since 7/7/2009, 00:44   158 views
  Share