Wrestling X War Professional Efed! (WWE, SUMMER SLAM, 2012, ONLINE, EN VIVO, ESPAÑOL, LATINO, RAW, SMACKDOWN, TNA, IMPACT, R

4-. The Sandman vs Evan Fire Bourne vs Wolf Taker, Ganador: Evan Fire Bourne

« Older   Newer »
  Share  
Wolf Taker
CAT_IMG Posted on 7/7/2009, 19:54 by: Wolf Taker




image
..[Triple H=Evan Bourne / Big Show=Sandman] [Ignoren a Vladimir Kozlov aunque no se note :)]..



Hugo: Y los tres luchadores ya en el ring, y suena el campanazo inicial Carlos!

¡Tin Tin Tin!



Carlos: Asi es Hugo y los tres luchadores se estan mirando con una cara de odio esto se va poner bueno..

Hugo: Asi es Carlos y mira Sandman empezo atacando a Evan "Fire "Bourne con puñetazos y machetazos! y rapidamente lo manda hacia la cuerdas y cuando viene devuelta rapidamente aplica Neckbreak! y ahora corre serpresivamente a Taker con golpes en la cara y luego sube a la segunda cuerda y empieza a pegarle combos de puño cerrado en la frente y luego tewrmina la accion se sube al esquinero y apl,ica una tremenda Hurracarana lanzando al hombre muerto hacia la lona

Carlos: Tremendo ataque de Sandman pero bueno parece que ah tenido un buen comienzo pero veo que el Wolf Taker mira a los ojos a Sandman tal vez el sea la muralla entre los sueños del wolftaker ya que bueno la entrada de sandman fue buena... ahora el Wloftaker se esta levantando con mucho dolor en todo el cuerpo y esta triple amenazade reglas Extremas y Debutanbte! tubo un buen inicio y bueno yo nunca pensé que sandman esta noche saldria por donde debe salir pero yo no creo que le de nada se suerte en su pelea ya que el wolftaker es una de las personas que no ocupan de creer en la suerte para pensar que pueden ganar su pelea no! el wolftaker es un luchador seguro de si mismo, bueno ahora escucha la gente que apoya a Evan es un 15% xD a Sandman un 35% y al Undertaker tiene casi todo este estadio de su lado y bueno debe de estar muy orgulloso de el ya que todo lo que ah logrado lo ha echo siendo un buen peleador pero parece que otros le tienen envidia o miedo ya que habla cobardemente de el pero nunca le da la cara al wolftaker yo no se por que pero bueno me refiero al w2j Wolf Jerichico el que se cre el mejor lo mandaron lesionado en su primera lucha ¿Que dices de eso hugo?.

Hugo: Bueno no se que le pase a este chico se cree el dueño de Wrestling X War, pero sera y fue bueno que hayan lesionado a Wolf Jericho, bueno la lucha sigue mientras Sandman empieza a golpear a Wolf con patadas luego toma el cuello que presiona el cuello del taker... pero parece que el Wolf domina bien esa llave y esta tratando de zafarse de ella... lo esta logrando ahora toma a Sandman de la espalda y lo carga y aplica una contra lona de poder...

imageimageimage
A Sandman



Carlos: Increible inicio de parte del Wolftaker parecia que Sandman tenia dominado a taker pero parece que no era así pero no olvidemos a Evan el cual espera que taker se le lance... ahora taker se le acerca lentamente mientras lo ve esta viendo quien lanza su primer golpe... ahora uno al otro se engaña pero parece que Evan se le deja ir a taker buscando tirar del ring a taker pero parece que taker lo alcanza a ver y lo toma y lo lanza fuera del ring parece que no quiere a Evan dentro de esta pelea por eso lo saca del ring y ahora Sandman se esta recuperando después de esa contra lona que salió por un error de el mismo.

Hugo: ahora solo se encuentra Sandman y Wolftaker en el ring y no se despegan la mirada y uno al otro se dice que sera el ganado ahora Wolftaker le dice que el no será cel ganador esta noche! lo estará haciendo enojar? bueno ahora sandman se rie y se le deja ir a Wolftaker pero el Wolftaker lo esquiva y toma impulso en las cuerdas y ahora el se dirige con mucha velocidad hacia sandman y le aplica un tremendo codazo que lo deja algo adolorido pero este sandman esta loco asi que no me sorprenderia que sacara su Palo pero de ¡alambre púas! el cual es muy peligroso y lo podriautilizar en cualquier momento recuerden que esta luchas es Extrema!,y mira Evan por otro lado toda una escalera la entra al ring va atacar a taker ¡Oh No!!! Wolf se defendio aplicandole un big bott!!!

image
..A Evan



Carlos: Wooow! El Wolftaker esta contra Sandman y Evan se esta poniendo de pie y logra levantarse y se introduce al ring pero el Wolftaker lo toma de la mano y lo manda a las cuerdas para que tome impulso pero el Wolftaker lo recibe con una asombrosa patada en todo el rostro de Evam que le debió haber volteado la quijada y bueno parece que ah dejado a Evna fuera de la pelea y de seguro ahora se enfocara mas en Sandman ya que bueno es un hombre al cual no le puede dar la espalda ya que hacerlo puede costarle ganar la lucha y creo que ver perder al Wolftaker esta noche seria una decepción para todos!

Hugo: Bueno el Wolftaker ah tenido un esplendido inicio y bueno creo que si sigue así puede ganar en su debut y buena patada en la cara de parte del Wolftaker y bueno uno de los favoritos a ganar este combate es el Wolftaker! y bueno siguiendo con la lucha Sandman dentro del ring, Wolftaker rapidamente golpea a Sandman uno, dos, tres, cuatro, cinco Combos!! y sigue con patadas! este termina con la accion hasta dejarlo en el esquinero y mira ahora Wolftaker toma la esalera que estaba potada se acerca a Sandman y le aplica un Ladder Shot!...

image
..A Sandman..

Sigan!



Edited by Wolf Taker - 7/7/2009, 21:48
 
Top
11 replies since 7/7/2009, 03:42   284 views
  Share