| |
| |  |
| | Bret desata su ira antes de First Dead | |
| |  | |  |
 | | |  The Hitman
 Group: Showdown! SuperstarPosts: 419 Location: desde el cielo Status:  | |
| 
Carlos: ya estamos a puertas de uno de los mejores PPVs del ultimo tiempo First Dead promete y mucho el publico ya esta haciendo ingreso a la arena de etse coliseo aca en Paris, ciudad de perfumes y maricas jaja no eso es borma muy simpatica la gente aca , esperen esperen nos estan informando algo por interno, hace algunos momentos ocurrio un altercado trasvestidores entre Bret Hart y alex cage, tenemos un video de lo sucedido
QUOTE Hugo :esto acontecia a la llegada de Alex cage a la arena , era enboscado por un furioso Bret que con un tacho de basura lo atacaba y lo encontraba de imprevisto, alerx nunca espero ese ataque y creo que con esto se reafirma mi opinion de uqe Bret ya no es el mismo de antes , esta absoutamente cambiadoen sus ojos se puede notar la ira y la vilencia y tal como lo prometio ya comenzo con sus ataque

Carlos: pero como cambiara esot el transcurso de la lucha , con oinfluuira esto en alex y no sabemos aun si podra sobreponerse a este ataque brutal de Bret Hart , esperemos que no haga lo mismo con Slayer, o si no, no habra competencia en su luchahemos de esperar que tampoco se vaya a atacar a otros mas, este tipo se ha vuelto loco , no sabemos de que es capaz por retener su titulo , con esto deja demostrado que hara cualquier cosa

Hugo: y quiza por eso mismo pidio una lucha ultra violenta, podra hacer lo que quiera y nadie le podra decir nada le ataque a Alex fue muy duro partio con el tacho de basura luego con patadas y luego golpes la rostro , dudo que este recuperado para su lucha mas tarde si no hubiera sido por los arbitros Bret Hart hubiera seguido con su ataque, no entendemos que pasara por la mente del Hitman alguien tan tranquilo yahora convertido en una persona totalmente diferente
  Carlos:y ya estamos ne camerinos con nuestro periodista en terreno que ya esta co nBret Hart para preguntarle que lo llevo a hacer este ataque y que piensa en este momento a pocos minutos de su lucha en first Dead, todos los por menores con nuestro entrevistador directamente en el camerino de Bret Hart adelante

Reportero~:gracias Carlos y Hugo por el pase, me encuentro aqui con el WxW Extreme Champion Bret Hitman Hart para preguntarle que paso hace un momento atras que lo llevo a eo com ose prepara para su lucha, pero primero Bret por que atacaste a alex? que te llevo a hacer eso , por que hiciste algo justo antes de tu lucha en first Dead?

~Bret Hart~mi querido publico talvez no entiendan mis actitudes ultimamente pero yo estoy librandome de lacras que vienen a destruir la lucha como la conocemos estos tipos sin talento han llegado a invadir esta empresa y yo soy el indicado para acabar con ellos yo he sido el escogido para que sus dias esten contados en WxW, yo Bret Hitman Hart campeon Extremo debo ser al que ustedes deben querer no a esos tipos que l ounico que hacen es manchar el nombre de WxW, nose impacienten ya he acabado con alex y pronto sera el turno de slayer , ya lo veran acabare co ntodos lo que se me crucen enfrente no quedaran rivales para mi

Reportero~:pero Bret de que estas hablando ellos son las futuras estrellas de WxW , son jovenes con mucho talento, esos son los futuros Main Event de la empresa, son luchadores con mucho futuro en WxW, luchadores como Slayer, alex , desmon, stone cold seran los futuros campeones no puedes decir eso aun estan comenzando y luchar contra una leyenda como tu para ellos es algo increible ymas aun por uin titulo
 ~Bret Hart~ya basta de todo eso, coo puedes decir eso se nota que no sabes nada, al igual que todo el publico, yo he dado mi vida en este negocio y no paral uchar con mediocres, soy la excelencia de la ejecucion el unico triple destruction champion en la historia de WxWm ilegado es mas grnade que todos mis rivales en esta lucha y hoy com onunca acabare con todos ellos , hoy aprenderan otro significado de la palabra dolor ahora largate de aqui no quiero hablar mas me preparare para mi lucha
Hugo: y co nesto concluye la entrevista al Hitman que ha dado mas adelantos de que necesita rapidamente a un siquiatra , algo le golpeo la cabeza muy fuerte buneo eso es todo por ahora maigos seguiremos ne detalle el estado de alex cage y la situacion de Slayer y Bret Hart, que ne estos momentos podemos esperar de todo
FIN OPINEN PLIZZ
QUOTE por si no aparece alex cage yo no fui XD, na si es pa darle emocion no mas, y pa dejar ne claro que a Bret le falta un tornillo
| | | |
|  |
|
 | | |  xXx
 Group: WxW Heavyweight ChampionshipPosts: 3371 Location: Tribu Kuruta! Status:  | |
| Tu mejor promo wn... te felicito me gusto caleta, supiste aprovechar la irregularidad de Alex Cage para que no se presente. Ademas de mostrar una actitud muy buena... me quedo con esto... "estos tipos sin talento han llegado a invadir esta empresa y yo soy el indicado para acabar con ellos" | | | |
|  |
|
 | | |  The Hitman
| XDDD gracias ojala sea una buena lucha | | | |
|  |
|
 | | |  The Champ is Here! 
 Group: Showdown! SuperstarPosts: 1976 Location: Entre el pelo y la planta de los pies xD Status:  | |
| buena promo bret, en el ultimo tiempo has hechos de tus mejores promos, me gusta tu actitud, eres face pero aun asi quieres sacarle la cresta a todos xD! Buena promo men PD: si alex no aparece .. yo no dire nada trankilo xD! | | | |
|  |
|
 | | |  Pues Claro!
 Group: Showdown! SuperstarPosts: 1548 Status:  | |
| Que buena Bret, me gusta tu forma de pensar en hacer las promos, eres muy bueno y sabes utilizar tu material, que buena te salio, felicidades y suerte en el combate, por lo que veo sera cosa de dos luchadores. | | | |
|  |
|
 | | |  The Hitman
| | | | |
|  |
|
 | | | | Muy buena promo man... y pensar que tu fuiste el que me quito el titulo extremo para proclamarte por primera vez campeon, es un honor que aun sigas activo y nuevamente campeon extremo. Suete en tu match. | | | |
|  |
|
| 7 replies since 2/11/2009, 01:35 |
| | | | |
|