Group: Member Posts: 1419 Location: In The Heart Of Darkness
Status:
..:: Mesa de comentaristas ::.. -Michael Cole:Hola que tal a todos nuestros amigos de WxW despues de grandes emociones en el show de New Blood que vimos donde hubo grandes victorias y por asi decirlo grandes sorpresas como la victoria del debutante Demon Aries quien demostro que tiene mucho potencial en esta empresa. -Jerry Lawler:Es cierto demostro mucha clase para luchar algo que deben haber tomado en cuenta los altos mandos de esta gran empresa para ponerlo en su primer PPV dentro de la empresa en First Dead tendra un duro combate contra dos grandes Destroy Hardy que esperara tomar venganza sobre Demon y Stone Cold un grande de la empresa sera una gran lucha que podran seguir aqui atravez de las pantallas de WxW en vivo por pague por ver.
Se enciende el titantron cortando los comentarios se escucha la cancion The Time Has Come caracteristica de Demon Aries ala vez se proyecta su Titantron en las pantallas las camaras enfocan la entrada esperando el arribo de Demon.
-Michael Cole:Vaya que tenemos aqui ahora la presencia de Demon Aries quien ya sale vestido de manera muy formal como pocas veces se le ve camina muy tranquilo riendose de la gente quien le da las manos y el pasa de largo. -Jerry Lawler:Caracteristico en alguien como el dandose aires de grandeza como pocos pero Demon siento que exagera en su forma de ser tan egocentrica ahora se esta subiendo ya al ring pero que esta haciendo. -Michael Cole:Vaya le pide a un miembro del staff de WxW que suba y baje las cuerdas para que el pueda pasar esto es increible y aqui viene la gente del staff se sube y baja la cuerda para que pase Demon quien se va al centro del ring dando un giro caracteristico. -Jerry Lawler: Que actitud tan poco aplaudible ahora que se cree haciendo estos desplantes
-Michael Cole:En todo el tiempo que llevo comentando lucha nunca habia visto algo asi Demon esta queriendo demostrar la gran superiodidad que tiene sobre el ring y creo que la gente es comprensible los abucheos y cosas que le gritan a Demon por esta actitud. -Jerry Lawler:Pero a Demon parece que eso hasta le agrada por que tan solo miralo Michael esta gozando el momento ahora se acerca de nuevo al staff y pide un microfono que nos vendra decir el arrogante de Demon. -Michael Cole:Esperemos que nos venga a decir algo importante y no a decirnos cosas como la actitud de hace unos momentos la gente esta gritando Suck Demon, Suck Demon, en toda la rena esto es una locura y escuchemos que nos tiene que decir Demon.
..:: Microfono ::.. -Demon Aries:Jajajajajaja......Que demonios se creen gente inepta al abuchearme a mi al gran al unico Demon Aries..(La gente abuchea mas)....Se que deben tenerme cierta envidia de que yo soy alguien y ustdes unos simples y corrientes aficionados que no tienen importancia creo que esta mas que claro quien soy yo en New Blood derrote a mi rival Detroy Hardy humillandolo con mi gran finisher el 450° Splash y terminando mi pelea ya en camerinos se me avisa de que tendre una intervencion en una Triple Treath Match en First Dead una vez mas frente a Destroy Hardy, y ante Stone Cold.
-Demon Aries:Ambos son buenos luchadores pero yo soy el mejor hoy por hoy y yo hare una revolucion para esta empresa veran el nuevo rostro Heel de aqui entraran a una nueva era, una era de dominio mio, una era de grandes luchas la Era De Aries...( El publico abuchea).....Ustedes creen que a mi Demon Aries me incomoda que me abucheen bola de idiotas, estas muy equivocados los abucheos para mi son lo mejor asi qe digan lo que digan ustdes siempre van a terminar siendo los hipocritas que no saben apreciar la buena lucha.
-Demon Aries:Asi que para Destroy Hardy y Stone Cold solo fijense y piensenlo dos veces antes de subir este Domingo al ring a enfrentarme en First Dead ya que yo sere quien salga con la victoria humillando a los dos y teniendo esa oportunidad por ese titulo asi que ustdes veran del gran potencial que tengo y no tendre piedad frente a los dos y mas a ti Destroy Hardy que ya te derrote una vez ahora de masacrare en este ring frente a esta bola de hipocritas asi que los espero en First Dead donde dominare de principio a fin el combate y la gente se dara cuenta de la gran super estrella que esta aqui presente por qie yo soy The Demon For The Darkness...Demonnnnnn Ariessssssssss!!!!!
-Michael Cole:Demon Aries dejo muy claro que esta aqui para cosas grandes y no para medias cosas esta muy confiado esa lucha ganada en New Blood lo tiene con el animo hasta las nubes crees Jerry que tendra algunas posibilidades de ser el ganador este Domingo en First Dead.. -Jerry Lawler:Pues viendo el potencial demostrado en New Blood creo que tiene muchas ganas de crecer em esta empresa y por que no salir con la victoria yo le veo mucho futuro a este luchador y el Domingo sera una buena prueba para saber de que esta hecho ahora se esta ya retirando Demon Aries asi como entro de nueva cuenta enseñando esa soberbia que tiene. -Michael Cole:Pues estaremos muy pendientes de lo que este luchador pueda entregar el Domingo en su lucha frente a Stone Cold y Destroy Hardy una dura prueba sin lugar a dudas...
Group: Showdown! Superstar Posts: 1976 Location: Entre el pelo y la planta de los pies xD
Status:
buena promo, me gusto a pesar que te falta pero eso se justifica ya que llevas poco tiempo, se ve un avance en ti y eso se nota a leguas xD!
Buena promo y sigue en este ritmo que ya te estoy viendo como ME xD!
⇒ John Cena en WxW ⇐ ⇒WxWCarrer Highlight⇐ ⇒WxWDestroy Champion (1 time)⇐ ⇒WxW Intercontinental Champion (1) Mayor Reinado (91 Dias)⇐ ⇒WxWTag Team Champion (1) (Current) (The Fear)⇐ ⇒WxWSlamy Awards 2009⇐ ⇒WxWSlamy Awards Tag Team Of The Year (The Fear)⇐ ⇒WxWSlamy Awards Campeon Del Año ⇐