- WxW a lanzado un comunicado de prensa donde informa que el combate entre Stone Cold y Hunter Killer a sido sacado de la cartelera de First Dead en su remplazo lucharan Destroy Hardy vs Demon Aries vs Stone Cold, el ganador del combate tendra una oportunidad por el WxW Extreme Championship cuando lo desee en un periodo de 30 Días.
- Tambien se esta reportando que antes de todos los ppvs, Wrestling x War realizara Broken Metal donde estaran participando debutantes y luchadores que no esten en la cartelera del ppv.
NOTICIAS POR CONFIRMAR
- Corren fuertes rumores en Backstage de que el mismo Vince McMahon esta personalmente combersando con King Desk para tenerlo para Wrestlexmania II
- Otra noticia que esta sonando fuerte es que el sitio de WxW esta teniendo problemas internos con un virus que se desconoce. Pero una fuente muy cercana comenta que el sujeto de los virus se apoda "1º /3/ ChMp" - "HRD_MTL"
- Los Bookers tambien estan muy preocupados por la división en parejas de Wrestling x War, ya que el unico equipo actualmente es The Fear quienes no tienen rivales para defender sus campeonatos.
Group: Member Posts: 1419 Location: In The Heart Of Darkness
Status:
Grande la idea de un Broken Metal antes de cada PPV, lo del rumor de King Desk le vendria muy bien al show y sobre la Triple Amenaza de First Dead grande lucha dare lo mejor en ella y preparense para el nuevo rostro Heel de WxW..... The Demon Of Darknes!!!!!!Demon Aries!!!!!!
Group: Showdown! Superstar Posts: 1976 Location: Entre el pelo y la planta de los pies xD
Status:
buenasnoticias... el virus.. creo que ya lo detecte xD!
pero en fin gran idea lo de broken metal
⇒ John Cena en WxW ⇐ ⇒WxWCarrer Highlight⇐ ⇒WxWDestroy Champion (1 time)⇐ ⇒WxW Intercontinental Champion (1) Mayor Reinado (91 Dias)⇐ ⇒WxWTag Team Champion (1) (Current) (The Fear)⇐ ⇒WxWSlamy Awards 2009⇐ ⇒WxWSlamy Awards Tag Team Of The Year (The Fear)⇐ ⇒WxWSlamy Awards Campeon Del Año ⇐
Me parece muy buena idea que renazcan Broken Metal dejando a las Superstars que se quedan afuera de los ppvs, luchando en esa liga... asi pueden luchar tambien.
Sobre King Desk, ojala vuelva para que esto se haga más grande, y creo que descodifiqué el virus... aunque tengo mis dudas. Veremos que pasa.
» Killer Orton Status » ~ WxW Heavyweight Championship (1 vez) ~ ~ WxW Intercontinental Championhip (1 vez) ~ ~ WXW Tag Team Championship (2 veces) ~ ~ 2º Triple Crown Champion of WxW ~ ~ King of the X 2009 Winner ~ ~ Slammy Best Tag Team of 2008 - Sweet Chine Breakers (SCB) ~
HRD_MTL igual me traigo el antivirus para joderte XD ojala veamos a King Desk, aunque para WXM2 queda muchisimo.
Shawn Michaelsen Showdown WxW Heavyweight Championship(Actual) WXW Intecontinental Championship(1 vez) WxW TagTeam Championship(Sweet Chin Breaker)(1 vez) Ganador del Money In The Bank(WXM1) Triple Crown Championship Wrestling x War Professional E-fed Shawn Michaels"The Heart Break Kid"Status
-Wrestling Slammy Awards 2008-
WxW Slammy Awards 2008 - Tag Team Of The Year WxW Slammy Awards 2008 - Novice Of The Year WxW Slammy Awards 2008 - Match Of The Year