| |
| »Hugo »Savinovich: Atanganaaaaaaaaaaaaa estamos en nuestro PPV Fiiiiiirst Deeeead! y hoy sera un Pair Per View muy especial tenemos a nuestro campeon Mundial Saydok enfrentandose a un veterano y a el icono de Wrestling X War! Triple Ex! tambien tenemos otro combate sorprendente entre el Campeon Intercontinental y antiguamente Destroy John Cena enfrentandose con el Shaman de lo Sexy John Morrison! por el campeonato Intercontienental siempre lo mejor en WXW! »Carlos Cabrera: tienes razon compadre este es un tremendo Par Per View o va a hacer pero no olvidemos un tremendo combate que sera entre una Leyenda de WXW y me refiero a Shaaawn Michaels enfrentandose a un brabucon llamado MVP que se cree "vip" y nose que, pero en mi opinion el no se compara con Shawn Michaels y que compadre olles esa musica es de Killer Orton! pero el no esta en el PPV!  Justin Robert: Ladies and Gentleman Please Welcome! from San Luis Missuri The New Contract in Wrestling X War! The Viper!! Killer Ortoooooooon! »Marcelo Rodriguez: Wooow compadre este señor es de la familia de los Orton ojala que sea de una actitud mayuyera y no meketrefica ¬¬ en fin se nota que va aser de mis caballitos solo mirenle esa cara perversa miren viene con una cara de conectrancion tremenda y se nota que sabe perfectamente lo que va a decir y que no es de esos tipos que cuando suben al ring se quedan mirando al publico y se atemorizan y no saben que decir, se nota que este sujeto tiene agallas para lo que sea almenos esa es mi perspectiva que opinan ustedes comapadres!!?   »Hugo »Savinovich: creo qure tienes razon marcelito, otro mal nacido para variar ¬¬ pfff contemos ha todos los malvados miren este sujeto, creo yo, Rohan, Morrison, The Slayer, MVP y pff un monton de weones mas ¬¬ pero por suerte tambien por aqui hay gente buena como Shawn Michaels, Saydok, Triple Ex, John Cena, Willy Zieggler etc... creo que hay mas buenos ahora ;D, bueno compadre hay el sujeto sube alas escaleras del ring»Carlos Cabrera: tienes razon compadre antes dominaban los "malvados" aqui en Wrestling X War! pero ahora el equipo de los "buenos" se esta haciendo mas grande y eso es bueno para nuestros fanaticos y para la compañia, pero a pesar de todo creo que el mal nunca se ira de Wrestling X War! hay mucha gente perversa y creo que y lo mas seguro es que lleguen mas malvados a la empresa, como este nuevo talento al que le dicen la vibora! el asesino! Killer Orton! que ese mismo ya se encuentra en el ring con su microfono en la mano y listo para hablar
 -Ignoren a Batista- »Publico: andate de aqui pelao aweonao!!! Buuuuuuu muerete gil culiao!  »Killer Orton: callense bestias! que acaso ustedes nunca cierran la boca!!? ya ahora que se callaron dejenme hablar ok? bien se preguntaran porque yo no estoy en el maldito PPV!!? y es porque ese mal nacido de Teddy Long! no ve que tiene a la mas grande superestrella alfrente suyoo! diagnme que gracia tiene ver a ese perdedor de HHunter Killer enfrentando a ese viejujo de Stone Cold, esperen esto no ha terminado al igual que la pelea por el WXW Extreme Champion lo unico extremo que tiene ese titulo es lo facil de conseguirlo! o que gracia tiene ver a un viejo combatiendo con un jugador de basqueball que no sabe ni luchar aun no termino... habalndo del combate de Rohan me da pena saber que el combate terminara muy rapido cuando Rohan acabe a ese inepto que no tiene nada de perfecto de Willy y aqui viene una de las mejores partes "el bran combate por el intercontinental" basuraa! el campeonato tiene mucho prestigio pero estos dos los despretigian, el otro obligando a que una mujer lo bese y otro retirandoce de el match por su mujer pff que clase de luchadores son esos? y falta la ultima! y es la del Bulto Saydok enfrentando a ese drogado de Triple Ex! digo antes XxX me cai exelente cuando veiai la tele, lo admiraba pero ahora se ha convertido en una basrua univeral y Saydok malo que se cree y para conseguir su titulo tubo que tener mas oportunidades que las que ustedes tienen para entrar al coliseo gratis!  »Killer Orton: enserio ustedes creen que este sera un gran PPV? JaJa! ya les dije mis razones! porque este sera un pesimo PPV! antes Wrestling X War! era muy bueno tenia talentos como The Dibiase, Wolf Punk, King Desk y Black Jericho, pero esos talentos se fueron y la empresa se fue a la misma mierdaa! pero eso esta apunto de cambiar, aqui estan viendo hablar a el futuro de Wrestling X War! aa antes de retirarme del Ring les dire que no me quedare de brasos crusados! alguien sufira en el PPV! le tomare el cuello el se vera mariado, y isfrutare cada momento de cuando aprete ese cuello y lo azote contra la lona! y eso lo hare porque ustedes no pagaron hoy por ver ni a Saydok ni a XxX ppagaron por ver a Killer Ortooon! [Fin, Comenten] si alguien se ofendio disculpen solo sigo mi papel de Hell  |
| | |