Wrestling X War Professional Efed! -  Royal Rumble En vivo - Repeticion  Tables, Ladders and Chairs - WWE - TNA

Closed
Cena Recibe una muy grata Visita, Una visita inesperada llega para alentar a Cena
CAT_IMG Posted on 31/10/2009, 21:42Quote

The Champ is Here!

Group: Showdown! Superstar

Status: Offline: ultima azione eseguita il 22/12/2009, 18:34

¤¤¤ Wolverine "The Murderer" ¤¤¤ :Buenaaaas noches querido publico que nos ve desde sus casas y obviamente a los que estan hoy presentes, ya estamos en le PPV mas increible del año, el cual se hace llamar First Dead... que miedo me da le nombre, pero bueno antes de seguir con el PPV me avisan que algo pasa por Backstage.. veamos que pasa

image

¤¤¤ Maria Kanellis ¤¤¤ :Asi es Wolverine, primero que nada saludar a todos los espectadores. Bueno como bien dijiste algo pasa aqui en backstage y... tengo aqui cerca mio a una de las super estrellas que saldra hoy a defender su titulo, asi es hablo de nadie mas ni nadie menos que de la super estrella... Joooohn Ceeeenaa!

image

¤¤¤ Maria Kanellis ¤¤¤ :Bueno... primero que nada John.. queria agradecerte por lo que hiciste la semana pasada en New Blood... cuando me salvaste de Morrison ... y tambien decirte que la pase muy bien en la cita que tuvimos... pero mejor eso dejemoslo de lado y hablemos de tu match contra morrison..cuentame.. tienes alguna estrategia para combatir a Morrison?

¤¤¤ John Cena ¤¤¤ :Wauu... por lo de la salvada.. no te preocupes.. eres mi manager y era lo minimo que tenia que hacer.. por lo de la cita.. ten por seguro que se repetira y... por lo de morrison.. mi match... sinceramente no tengo estratega alguna para combatir a Morrison... he pensado mucho esta semana y.. no se como combatir, incluso me atrevo a decir que me siento muy inseguro... ya perdi mi titulo destroy hace un tiempo contra Rohan y.. si ahora perdiera mi titulo... no se que haria..

image

¤¤¤ Maria Kanellis ¤¤¤ :Pucha Cena.... te veo muy deprimido y.. con muy pocas ganas de salir al ring esta noche... quiero que sepas que yo confio en ti y que todos tus fans te alentaran hasta mas no poder... creo que tienes un gran potencial y.. no quiero verte en ese animo... vamos Cena tu sabes que le ganaras a morrison.. tu sabes que retendras tu titulo

¤¤¤ John Cena ¤¤¤ :Wuau suena tan facil y... bueno eso es lo que deberia pensar pero aun asi estoy inseguro.. hare todo lo posible y.. se me olvidaba algo... necesito que luego de esta entrevista te vayas a arreglar para salir al ring.. no pienso entrar solo.. quiero que mi manager me acompañe,... espero que no te moleste... bueno.. creo que me voy y... espero no perder... (Se escucha una voz... el publico la identifica rapidamente y grita desenfrenado)

image
Shawn Michaels - Pipe Kennedy

¤¤¤ Publico ¤¤¤ :Wooooooooooow!!! Pipe! - Pipe! - Pipe! - Pipe! - Pipe! - Pipe! - Pipe! - :woot: :woot: :woot: :woot: :D :D :D :lol: :lol: :B): :B):

¤¤¤ Pipe Kennedy ¤¤¤ :Escuche bien? dijiste... espero ganar? vamos.. ese no es el Cena que yo pedi para mi remplazo, ese no es el Cena al que yo le deje mis dos titulos. O perdon.. hola Cena.. hola Maria.. un gusto de volver a verlos y... si .. soy yo.. he vuelto pero.. no para pelear.. sino que .. para alentar.. ayer recibi un llamado de Maria .. el cual decia que estabas muy desmotivado... que pasa Cena?

¤¤¤ John Cena ¤¤¤ :Wuau.. Pipe... que gusto de verte por estos lados y.. Maria de verdad hiciste eso? bueno.. creo que todo lo que te dijo Maria es verdad.. no me siento como al principio.. no me siento con las ganas de salir esta noche a pelear... incluso ayer pense en retirarme de Wrestling X War y... hasta hoy lo estoy pensando....

image

¤¤¤ Pipe Kennedy ¤¤¤ :Pero Que? esto es una broma no es cierto? por Dios Cena ... que demonios te pasa, recuerdas cuando te llamaron para que me remplazaras.... recuerdas como brincaste cuando te dijeron que debutarías en WxW? sinceramente ... creo que me cambiaron a ese Cena... tu sabes que ganaras.. tu sabes que derrotaras a Morrison, tu sabes que ese titulo Intercontinental se quedara en tu hombro esta noche.. tu sabes que The Champ is Here....

image

¤¤¤ Pipe Kennedy ¤¤¤ :Cena.. hablando de Wrestler a Wrestler... tu sabes que Morrison no te llega ni a los talones... Bueno Cena... creo que ya he dicho todo y no tengo nada mas de que hablarte... Cena.. hoy yo estare alentándote desde Backstage, estare apoyando a la super estrella que me remplazo, en la que yo confie.. y a la que quiero ver en la cima de WxW... no me defraudes Cena... yo confio mucho en ti

¤¤¤ John Cena ¤¤¤ :Siempre he sabido que confias en mi y... no te preocupes... yo saldré esta noche a ganar.. saldré como nunca he salido antes, derrotare a Morrison para asi retener mi titulo.. el que ganaste con mucho esfuerzo... yo derrotare a quien se ponga en mi camino.. porque yo ... soy el mejor.. porque yo no me rendiré jamas, porque ... porque.. porque hoy... recibí la mejor visita que pude haber recibido.. la visita de mi gran entrenador .. Pipe Kennedy...

image

¤¤¤ Pipe Kennedy ¤¤¤ :Asi se habla Cena, espero que esta noche des todo por retener ese titulo, y... espero te haya servido de algo mi visita, ... Hasta luego Cena y... no me defraudes.... o esperen.. se me olvidad una cosa pequeña... espero que a nadie se le haya olvidado quien soy y.. si ha alguien se le olvido.. recuerden que yo soy Piiiiiiiiipeeeeeeeeeee Keeeeeeeenneeeeeeeedy!!!

¤¤¤ John Cena ¤¤¤ :Asi es ... Keeeeeeeeeeenneeeeeedyyyyyy!!

¤¤¤ Hulk "The Destroyer " ¤¤¤ :Que!! hasta Cena atribuyo al famoso grito de Pipe! una leyenda para mi ... bueno creo que es hora de irnos a una pausa y.. todos estamos muy contentos de haber visto nuevamente a un gran luchador como lo fue Pipe... vamos a una pausa y ya volvemos!

¤¤¤ FINOPINENPLIZ ¤¤¤

SPOILER (click to view)
bueno quise innovar un poco en la promo y espero que les haya gustado :)

⇒ John Cena en WxW ⇐
image
image
⇒WxW Carrer Highlight
⇒WxW Destroy Champion (1 time)
image
⇒WxW Intercontinental Champion (1) Mayor Reinado (91 Dias)
image
⇒WxW Tag Team Champion (1) (Current) (The Fear)
image
WxW Slamy Awards 2009
⇒WxW Slamy Awards Tag Team Of The Year (The Fear)
image
⇒WxW Slamy Awards Campeon Del Año
image

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
CAT_IMG Posted on 31/10/2009, 22:22Quote

Pues Claro!

Status: Offline: ultima azione eseguita il 6/1/2010, 01:00

Promo para motivar a Cena que parece que se esta aburriendo.... Buena forma para recordar a Pipec Kennedy... Haber que sale en ese combate.

image

Shawn Michaels en Showdown
image
WxW Heavyweight Championship (Actual)
image
WXW Intecontinental Championship (1 vez)
image
WxW TagTeam Championship (Sweet Chin Breaker)(1 vez)
image
Ganador del Money In The Bank (WXM1)
image
Triple Crown Championship
image
Wrestling x War Professional E-fed
image
Shawn Michaels "The Heart Break Kid" Status

-Wrestling Slammy Awards 2008-

WxW Slammy Awards 2008 - Tag Team Of The Year
image
WxW Slammy Awards 2008 - Novice Of The Year
image
WxW Slammy Awards 2008 - Match Of The Year
image

-Wrestling Slammy Awards 2009-

WxW Slammy Awards 2009 - Superstar Of The Year
image

P_MSG P_EMAIL Top
CAT_IMG Posted on 31/10/2009, 23:17Quote

-!¡•ĐємøηNєяø™•!¡-width="150"

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 6/1/2010, 06:47

Buena promo eso que dices de inovar esta excelente siempre ahi que tratar de crear nuevos materiales y arriesgarse a hacerlo es muy bueno felicidades!!!

●-----»ĐємøηNєяø™«-----●
!¦[•ĐємøηNєяø™ Thє Đємøη Føя Thє Đαяkηєss•]¦!
image
●-----»Xtяємє Waя Zøηє«-----●
-•Chяιs Jєяιchø / Mαяysє™ Ίη XWZ•-

image
image
image
image
image
image
image
image

●---------------------»Pαяαмøяє«----------------------●
image
image
image
image
image
image

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE P_MSN Top
CAT_IMG Posted on 31/10/2009, 23:21Quote

●superstar.killer●

Group: Moderador

Status: Utente anonimo

Buena promo Pipec sumando puntos para que salga mas Cena... ha sido buena idea sacar a Kennedy de vez en cuando y más en esta ocasiones. Suerte en el combate, pelea duro porque yo lo haré.

image

image
image

» Killer Orton Status »
~ WxW Heavyweight Championship (1 vez) ~
~ WxW Intercontinental Championhip (1 vez) ~
~ WXW Tag Team Championship (2 veces) ~

~ 2º Triple Crown Champion of WxW ~
~ King of the X 2009 Winner ~
~ Slammy Best Tag Team of 2008 - Sweet Chine Breakers (SCB) ~

image

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
CAT_IMG Posted on 31/10/2009, 23:23Quote

TNA X Division Champion

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 18/12/2009, 17:29

Gran promo, me gusto fue muy inovadora te felicito sigue asi ^_^

P_MSG P_EMAIL Top
CAT_IMG Posted on 31/10/2009, 23:41Quote

The Champ is Here!

Status: Offline: ultima azione eseguita il 22/12/2009, 18:34

gracias por los comentarios cabros...

se agradece y... me arriesgue con la promo y al parecer dio resultado

⇒ John Cena en WxW ⇐
image
image
⇒WxW Carrer Highlight
⇒WxW Destroy Champion (1 time)
image
⇒WxW Intercontinental Champion (1) Mayor Reinado (91 Dias)
image
⇒WxW Tag Team Champion (1) (Current) (The Fear)
image
WxW Slamy Awards 2009
⇒WxW Slamy Awards Tag Team Of The Year (The Fear)
image
⇒WxW Slamy Awards Campeon Del Año
image

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
CAT_IMG Posted on 31/10/2009, 23:41Quote

xXx

Group: WxW Heavyweight Championship

Status: Offline: ultima azione eseguita il 6/1/2010, 02:59

Buena promo, traer a Pipe Kennedy es un punto a favor, me agrado la promo.

image

image
image
image
image

image

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE Top
CAT_IMG Posted on 1/11/2009, 06:50Quote

I'am the Youngest

Group: WxW Destroy Championship

Status: Offline: ultima azione eseguita il 6/1/2010, 05:25

asi es un resultado excelente Pipec jamas deja de sorprender con sus promos siempre tienen esa chispa y muy buena la idea de traer a Pipec Kennedy para motivar al campeon a que sobreviva de la que le espera

Rohan Career

image
image

image

The First Ever Youngest WxW Destroy Champion (1 time current)
wXw Tag Team Champion (1-time)

P_MSG P_EMAIL Top
CAT_IMG Posted on 1/11/2009, 18:17Quote

The Hitman

Status: Offline: ultima azione eseguita il 6/1/2010, 00:36

excelente promo muy novedosa me encanto men , sorry no la habia visto :rolleyes:
peor igual bueno sigue asi y suerte en tu lucha que se viene muy buena

image
image
image
image
image
image
image
WxW Carrer Highlight:
WxW Destroy Champion ( 1 vez)
WxW Extreme Champion (2 veces)
WxW X zone championship (1vez, ultimo)