Debido al gran exito de la union de marcas de New Blood y Showdown, Wrestling x War a tomado la decición de agregar la palabra Revenge cuando ambos roster participen en el mismo programa. Esto como idea para en un futuro proximo cuando las marcas se vuelvan a dividir y en casos exclusivos se unan los roster.
La imagen se tratara de ir actualizandola con el Roster actual y los campeones del momento, esto para darle mas importancia a las figuras de Wrestling x War y sus campeones.
Group: Showdown! Superstar Posts: 1976 Location: Entre el pelo y la planta de los pies xD
Status:
Wena Wena xD!
esta Wena la idea y ojala sea un exito como lo ha sido New Blood y Showdown.. yno sea un fracaso como lo fue Broken Metal xD!
opero creo y presiento... de que esto dara un muy buen resultado, nuevamente.. buena idea men!
⇒ John Cena en WxW ⇐ ⇒WxWCarrer Highlight⇐ ⇒WxWDestroy Champion (1 time)⇐ ⇒WxW Intercontinental Champion (1) Mayor Reinado (91 Dias)⇐ ⇒WxWTag Team Champion (1) (Current) (The Fear)⇐ ⇒WxWSlamy Awards 2009⇐ ⇒WxWSlamy Awards Tag Team Of The Year (The Fear)⇐ ⇒WxWSlamy Awards Campeon Del Año ⇐
buena idea pero no entiendo algo.. showdown tendra luchas solo con luchadores de showdown new blood luchas solo con luchadores de new blood y Revenge de ambos?
Así es... como era antes... cada luchador solo estaba presente en su marca y en el ppv. Revenge sera el programa que se veran las caras ambas marcas, pero aun seguiran compartiendo el roster NB y SD.
Group: Member Posts: 1419 Location: In The Heart Of Darkness
Status:
Gran, Gran idea siempre inovando a mi aunque tengo poco tiempo a aqui creo que esta idea tendra mucho exito muy buena idea men felicidades y pues todos ahi que poner de nuestra parte y que esto sea aun mejor lmagen sin palabras excelente y el nombre Revenge pega mucho grande WxW....