Wrestling X War Professional Efed! -  Royal Rumble En vivo - Repeticion  Tables, Ladders and Chairs - WWE - TNA

Closed
12-. John Cena & Willy Ziggler vs John Morrison & Rohan Jericho, Ganadores: John Morrison & Rohan Jericho
CAT_IMG Posted on 27/10/2009, 19:17Quote

xXx

Group: WxW Heavyweight Championship

Status: Offline: ultima azione eseguita il 6/1/2010, 02:59

12-. Tag Team Match
John Cena & Willy Ziggler vs John Morrison & Rohan Jericho

image

image
image
image
image

image

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE Top
CAT_IMG Posted on 27/10/2009, 19:44Quote

The Champ is Here!

Group: Showdown! Superstar

Status: Offline: ultima azione eseguita il 22/12/2009, 18:34

¤¤¤COMENTARISTAS JUSTICIEROS¤¤¤
image

¤¤¤ Wolverine "The Murderer" ¤¤¤ :Y Buenaaaas noches querido publico de Cuidad Gótica... no perdón.. me equivoque.. esa es la cuidad natal de mi amigo Batman.. bueno.. me confundí un poco lo lamento.Bueno ahora si, Buenas noches querida gente de copiapo, de chile obviamente, un gusto estar con ustedes y.. presentare a mi equipo de comentaristas, nosotros nos hacemos llamar.. los comentaristas Justicieros!

¤¤¤ Batman "The Avenger " ¤¤¤ :Asi es, un gusto de estar en Copiapo, ya antes habia visitado esta ciudad junto a un ex-compañero de crimenes, el se hacía llamar Robin.. recuerdo cuando vinimos a copiapo, fue un largo recorrido para pillar la maldito del Guason.... Bueno mejor no nos debiesmos del tema principal y.. el combate que viene ahroa es increible, mejor que ver a Hulk vs Sueper Man, se enfrentan... Jerricho y Morrison vs (Interrumpe la musica de The Fear!)

image

¤¤¤ Hulk "The Destroyer " ¤¤¤ :O!! es John Cena el rapero!! quien estrena nuevo Titantron de su grupo The Fear, Cena sale al coliseo de Copiapo... y todo el publico chileno esta vuelto loco!! incluso me atreveria a decir que esta más loco que cuando Chile clasifico al Mundial.. y ahi si que estaban locos los Chilenos.... todos los que estan hoy en el coliseo lo hicieron con mucho esfuerzo, ya que esta lo de la crisis económica y eso y.. no es facil pagar 20.000 pesos por la entrada...

¤¤¤ Wolverine "The Murderer" ¤¤¤ :Bueno tengo entendido que lo de la crisis ya se esta quedando atras, pero aun asi es un esfuerzo enorme lo que hacen los Chilenos por estar hoy aqui presenciando un espectaculo como le que nos ofrece WxW. Cena por su parte ya inicia su rombo al cuadrilátero, pero antes hace la famosa pose... levanta un brazo y como militar, saluda al pueblo Chileno!

image
¤¤¤ Lillian Garcia ¤¤¤ :Ladies And Getleman,
Introducing First from Santiago de Chile,
Weithing a 244 pounds,
Please Welcome.. The Mariiineee!
Jooooooohn Cenaaaaaaaa!

¤¤¤ Batman "The Avenger " ¤¤¤ :Vaya.. cada dia me enamoro mas de la linda de Lillian.. vaya que bella es... pero creo que es un amor imposible ya que ella es mortal y... yo.. con este traje.. de lo unico que me tengo que encargar es de vengar la muerte de mis padres... peor por ahora are lo que me gusta y eso es relatar los combates de estos muchachos, espero algun dia seguir con mi venganza...

¤¤¤ Hulk "The Destroyer " ¤¤¤ :Wuau Batman.. me emociona tu historia y ten por seguro de que cuando termine todo esto yo te ayudare a vengarte, creo que lo que le hicieron...(Wolverine Grita : Chicoos!) o perdon.. claro.... el combate y todo eso, bueno Batman luego seguimos hablando, pero por el momento otro llamado Super Heroe es John Cena quien tiene ganas de entrar al ring!

image

¤¤¤ Wolverine "The Murderer" ¤¤¤ :Por Dios.. que haya que andar retándolos para que hagan su trabajo bien.. bueno Cena ya corrió hacia el ring y ya esta dentro de el, Cena se desamarra el campeonato que trae en la cintura y... lo mantiene en ambas manos, creo que se lo mostrará al público.. eso es lo mas probable...

image

¤¤¤ Hulk "The Destroyer " ¤¤¤ :Vaya Hulk, me parece que tu lees la mente de los luchadores. a no.. ese era mi profesor en X-Men... bueno da lo mismo, y precisamente Cena alza su titulo con una de sus manos y se lo muestra a un publico muy entusiasmado, creo que ahora es el turno de Willy, el novato que planea sorprender!

¤¤¤ SIGUE ¤¤¤

Edited by {~Pipec_~} - 27/10/2009, 16:30

⇒ John Cena en WxW ⇐
image
image
⇒WxW Carrer Highlight
⇒WxW Destroy Champion (1 time)
image
⇒WxW Intercontinental Champion (1) Mayor Reinado (91 Dias)
image
⇒WxW Tag Team Champion (1) (Current) (The Fear)
image
WxW Slamy Awards 2009
⇒WxW Slamy Awards Tag Team Of The Year (The Fear)
image
⇒WxW Slamy Awards Campeon Del Año
image

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
CAT_IMG Posted on 27/10/2009, 22:34Quote

I am the...

Group: New Blood Superstar

Status: Utente anonimo

Se enciende la pantalla, y se ve a Ziggler con un grupo de hermosas mujeres.

image

Willy: Bueno chicas, hago trescientas abdominales diarias, seguidas de una rutina estricta de Pesas, logro levantar ahora mismo mas de 150 kilos, es lo que un hombre como yo puede hacer, como verán soy muy buen partido, aunque les cueste trabajo admitir a todos, soy de los mejor en esta empresa, no me canso de repetirlo, pero últimamente he cambiado.

Chicas: Ohhhh.

image

Chica 1: Oh sí, no eras tú el que perdió su primer PPV, en Independencia?

(Ziggler empieza a cambiar de actitud y pone su cara de enojado)

Chica 2: Oh si, y también el que perdió con este ancianito, como se llama?

Chica 3: Bret Hart, Oh si, también.

Willy: Em bueno…

(las chicas empiezan a discutir sobre el tema de las derrotas de Ziggler, mientras este se queda callado sin poder decir nada)

image

Willy: Bueno, mejor me voy, tengo un match muy importante.

(Ziggler se marcha sin obtener mucho caso por parte de las damas.)

image

Carlos Cabrera: Sushi sushi, llama a los bomberos, esto se puso algo caliente no cree, yo digo que tu hombre, tu carta mas fuerte Hugo, ha sido expuesta a lo vano que es, y lo han bateado lo más lejos que se ha podido, en fin, amigos de WXW, les saluda Hugito Savinovich, en la mesa de transmisión, estamos ya a punto de cerrar la noche, con el penúltimo match, recordemos que todavía nos falta el Main event, pero aquí tenemos una lucha de relevos entre Rohan Jericho, s compañero de equipo morrison y Willy con Cena, así que no se lo pierdan, mira Hugito, parece que se escucha una música que a ti te gusta.

Hugo Savinovich: Claro que si CArlos, la verdad los comentarios de las señoritas, al fin que ni siquiera están tan bonitas, en fin, Ziggler viene en camino, una de las cartas que elijo, no solo por su agilidad antes lo he comentado tiene lo que se necesita, vean ese porte que se carga, es increíble como este hombre no es el campeón de la WXW, en fin, esperemos que las cosas salgan como deben de salir, y en First death, este será el campeón salido en hombros, después de esa lucha.

image

Carlos Cabrera: bueno amigos, después de esta galante descripción de lo que a mí me parece alguien que si bien tiene futuro, es algo despampanante, recordemos que como dijeron los bombones hace unos momentos, perdió su primer PPV, espero que nos de uno mejor el que viene, a mi si me parece bueno el chico, per ova empezando su carrera, más vale trote que dure y no corre que no alcance, esto como bien dirían en México, significa que es mejor ir poco a poco y no ir más rápido que un caballo detrás de comida, porque si no no va a tener las fuerzas suficientes, pero mira Hugo, noto a tu caballo algo desanimado, que estará pasando por su cabeza, mira como viene algo decaído, más bien como pensativo, oh tu qué crees.

Hugo Savinovich: No,no Willy esta mas bien pensante, como bien dices, no está preocupado porque esta con uno de los mejores en lo que hace, Cena, y esto esta parejo, es la verdad, Ziggler y cena hacen buen equipo, mientras que john morrison y rohan, serán una lucha interminable de egos, espero no afecte en nada al equipo, pero bueno, para mi opinión, Cena y Willy tienen toda a su favor, la experiencia de Cena, el deportivismo del mismo, la astucia de Willy, su agilidad, y si mostramos esto que Ziggler ha tomado la senda del bien, y ha decidido ir por el buen camino, mucho mejor.

image

Carlos Cabrera: Bueno amigos, Ziggler y cena están en el ring, solo falta la legión de fascistas, algo cruel lo digo, pero así son, solo les gusta humillar al público, por un lado está bien, pero desearía que fueran más especiales, aun así, estaremos en un buen match, casi al terminar de la noche.

Hugo Savinovich: Claro que si amigos, Ya estamos en el ring, Están Willy, como bien comentabas que ahora mismo está viendo a Cena, y este le responde con una buena irada, creo que harán buen equipo, en fin, como bien les decía mi amigo Carlos, ahora regresamos Atangana.

image
Mike Knox=Cena

NEXT

Edited by ™«Willy»™ - 27/10/2009, 15:59

imageimageimageWrestling X Warriorimageimageimageimageimage
image
WXW X Zone Champion (Actual)

Galardones WxW
image

P_MSG P_EMAIL Top
CAT_IMG Posted on 28/10/2009, 20:54Quote

The Champ is Here!

SPOILER (click to view)
edito, 12 horas de Rohan y... Xhagen dijo que no se iba a presentar en su segmento y por mp me dijo que no se iba a presentar por una excursion del cole... xD!

image

¤¤¤ Wolverine "The Murderer" ¤¤¤ :Y comienza el combate, Willy y Cena estan listo al igual que el solitario de Rohan, pero por ahora ambos equipos deciden ... bueno esolo el equipo de Cena xD!. Sera Cena y.. por el otro lado sera... Rohan? si claro que si, ambos ya estan en el ring y el arbitro le dice a Willy que se gane en su respectiva esquina, le hace caso y... Suena la Campana!

¤¤¤ TIN-T IN¤¤¤

¤¤¤ Hulk "The Destroyer " ¤¤¤ :Asi es compañeros, a empezo el combate y.. creo que esto esta mas caliente que el Clásico del Sábado, ese Clásico en el cual se enfrentan Universidad Católica vs Los Chunchos.... bueno pero mejor no hablemos de Futbol. Ahora Cena es el primero en intentar hacer contacto con su rival y.. le resulta a la perfeccion, Cena le da una patada al abdomen y posteriormente lo agarra de la cabeza y... al esquinero!

imageimage

¤¤¤ Batman "The Avenger " ¤¤¤ :Boom! Stroomp!! Carapump!! Staraclon!!.... que tiempos cuando hacia mis peliculas... todos estos efectos tienen derechos reservados.Y Bueno pasando a otro tema, Cena sigue castigando a su rival con tremendos golpes.. Rohan no se pude defender y. Cena que detiene su ataque y pide el apoyo del publico. Cnea toma el brazo de su rival y lo trae hacia el centro del ring, y luego lo manda a las cuerdas, Cena lo espera y lo engancha con su brazo y.. tremendo Arm Drag...

image

¤¤¤ Hulk "The Destroyer " ¤¤¤ :Y creo que ese ataque no se llama asi.. pero bueno luego lo intentare de buscar en google o tal vez en Yahoo. Y ahora Cena ya no quiere tener mas pausas y.. mira a su compañero Willy y hace como si le fuera a dar el relevo peor no lo hace.. ¿A qué se deberá eso? Peor ya no importa, Cena busca el conteo pero .. Rohan responde bien

¤¤¤ Batman "The Avenger " ¤¤¤ :Bueno no se para que Rohan entro al ring, no veo como un luchador puede atreverse a pelear contra dos super estrellas, y mas encima una de ellas es el IC y... el otro esta subiendo como la espuma, se aprecia el merito de Rohan .. pero creo que no valdrá anda ya que Cena lleva el combate a la perfeccion hasta ahora... Rohan se levanta con ayuda de las cuerdas y.. en eso Cena corre y... Lazo para sacar a Rohan del cuadrilatero!

image

¤¤¤ Wolverine "The Murderer" ¤¤¤ :Y ahora mismo Ceena no se lo puede creer, Cena domina un combate que esta a total favor para su equipo, Cena se debe de ir acostumbrando a pelear en Tag ya que seguramente en First Dead.. defienda su titulo Tag junto a xXx.
Vamos a una pausa y ya volvemos!

¤¤¤ SIGUE ¤¤¤

Edited by {~Pipec_~} - 28/10/2009, 17:42

⇒ John Cena en WxW ⇐
image
image
⇒WxW Carrer Highlight
image
image
image
WxW Slamy Awards 2009
image
image

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
CAT_IMG Posted on 29/10/2009, 00:35Quote

I'am the Youngest

Group: WxW Destroy Championship

Status: Offline: ultima azione eseguita il 6/1/2010, 05:25

image

Æ--Jim Ross--Æ
Hemos regresado amigos y luego de la pausa amigos Jericho logro estabilizare el combate agarrando por las botas a Cena lo saca del ring y lo estrello de cabeza contra el poste de metal amigos, simplemente Jericho se la jugo, y observen como Rohan tiene con ese candado a Cena durante todo la pausa al pasar del timepo este Jericho pudo reaccionar, y ahora Rohan se pone de pie y cominza como arrancarle o arañandole el rostro a Cena por Dios!!! que locura!!! piensa desfigurarlo.
Æ--King--Æ
Dejalo que haga lo que se le vanga en gana es su estilo y al que no le paresca ni modo, Jericho continua desfigurando al supesto campeon intercontinentalk que en realidad no tiene vocacion ni produccion este raperito de quinta, Jericho lo toma de los brazos y le clava la rodilla en la espalda de cena amigos y comienza a gritar como Leon desatado diciendo que va a rendir a Cena pero este muchacho no se rinde ante nada parece que come esponacas todos los dias y se levanta y comienza a forzejear y logra safarse de los brazos de Jericho le conecta una patadxa al abdomen Cebna va a las cuerdas pero de regreso Jericho le pone tremendo Puñetazo en toda la cabezota jajaja ah9i esta el Jericho que conosco aqui vamos JR!!!!
Æ--Jim Ross--Æ
Rohan Jericho el joven descendiente de los Estados Unidos todo un americano de Manhasset New York, utiliza sus mejores abilidades para sorprender a Cena y depaso colocarse por encima de ambos por que esta visto que este combate lo esta llevando solo yaquesu compañero Morrison no quiere hacer absolutamente nada!!

image
image

Æ--King--Æ
Me desagrada JR parcementira queun superestrella quese quieredar a conocer no haga nada por sobresalir delk hoyo en que esta metido osea ser luchador lleva una gran responsabilidad, pero bueno mejor ni hablar, Rohan Jericho continua con el ataque y le da de patadas en el rostro de Cena luego lo levanta a la malay le conecta otro Puñetazo que casi lo derriba, pero cena tambien le respondecon golpes y no consejos y lo pega contra lascuerdas con puñetazos por desquite y lo agrra de un brazo lo lanza a las cuerdas.
Æ--Jim Ross--Æ
Pero Rohan logra reinvertir la situacion y aun Cena decide atacar con una tremenda Tackleada pero Ole!!!!Rohan Jericho se agacha al suelo y lo torea y este casi que cae fuera del ring a causa del vuelo amigos, Rohan Jerichopresume de su gran inteligencia y se saca un sonrisa bastante burlona!! utilizando estrategias para no agotarse debido a que se enfrenta a dos hombres sin ninguna ayuda amigos!!
Æ--King--Æ
Es lo que digo no?? irresponsabilidad no tiene palabra de hombre y Jericho ahora se tiene quejoder y me da mucha lastima por que Jericho va invicto, y seria unagran pensa quesuprimera derrotra seria antedos hombres queno valen tres centavos de igual modo para mi Jericho siguesiendo grandiosoa pesar de que posiblemente pierda aqui esta en grandesventaja yeso le da mucho mas meritos a estegran joven luchador.

imageimage
image

NEXT

Rohan Career

image
image

image

The First Ever Youngest WxW Destroy Champion (1 time current)
wXw Tag Team Champion (1-time)

P_MSG P_EMAIL Top
CAT_IMG Posted on 29/10/2009, 03:57Quote

I am the...

Group: New Blood Superstar

Carlos Cabrera: wow, tremendos golpes que le han propinado a Jericho, creo que le ha caido de peso que no haya tenido compañero, noto un poco cambiado a Cena con respecto al relevo, no quiero pensar que haya cambiado cena oh mejor conocido como el entrañable amigo de todos, y que ahora odie tambien a Ziggler, pero miren amigos de WXW, parece que Cena se recupera, tacleada a JEricho, tacleada de regreso, increible, ahora jericho trata de golpear, cena esquiva, y pequeño suplex, ahora miren muestra la mano, todos conocemos eso, "You cant see me", wow, cena hace s taunt, se impulsa con las cuerdas, y que???, Ziggler le toca la espalda, es un relevo digno, cena queda con cara de What??, y estan volteando, cena encara a ziggler, ziggler le dice "My turn", el arbitro empieza a contar, 1,2, cena se mete a la esquina, no creo que satisfecho, y ahora miren es hora de que ziggler ataque.

Hugo Savinovich: Lucha, que digo lucha, luchononon, mi entrañable amigo Carlitos, dime qué piensas, Jericho, Ziggler, será o más bien se convertirá en un clásico de todos los tiempos, aunque quisiera más que nada dudarlo, mi carta más fuerte, mi preferido, el mejor de cómo lucha, para mí, es Willy Ziggler, y no creo que sea mucha batalla para él, vemos a un Jericho que tiene mucha experiencia, pero no tiene lo que Ziggler tiene, juventud, eso le da una severa ventaja, además de servirle a Ziggler como un boom para poder subir, esta lucha es eliminatoria para el Hardcore, me hubiera gustado una lucha algo más extrema, es para uno de los campeonatos más extremos, que digo extremos, como bien su nombre lo dice, Hardcore, así que aquí debería de haber derrame de sangre, aunque hasta ahora me ha gustado como ha venido sobresaliendo Ziggler, con esa patada y el codazo, algo espectacular para el hombre de WXW, y esperen a ver todo lo demás, esto no es nada, estuve platicando con Ziggler, y si bien no hemos visto su movida final, nos dijo que será algo asombroso, y que ustedes estarán más que en shock, claro que yo ya la vi y me ha gustado, pero dejémonos que Ziggler no está luchando solo, lo hace contra un patán, convenenciero, come cuando hay, Rohan Jericho

Carlos Cabrera: vamos hugo, que no se qué te ha dicho, o peor aún, que te ha hecho Ziggler, para que estés tan esperanzado en el, es buen muchacho, atlético, no drogas, no nada, es bueno, pero contra la leyenda Rohan Jericho, creo que te sobrepasaste esta vez Hugito, pero bueno, dejémoslo para una plática más adelante, ahora quiero hablarles de lo que será este match, como bien comentaba Hugo, ha sido sobresaliente, me han impactado los dos, Ziggler por un lado muy atlético, pero no dejemos atrás a un Rohan Jericho, que ha dado lo mejor de sí, y que le ha costado mucho trabajo derrotar a uno de estos, como él los llama, sigo recordando algo de lo que dijo él en su último encuentro, y él ha pedido matchs, así que aquí están, ahora bien, Jericho si no la ha tenido fácil es porque Ziggler no se ha dejado, al final del día, Jericho creo que descubrirá su suerte, para mala suerte o para buena, espero y tengo fe, en que será Ziggler, para mí lo está mereciendo mas, y créanme que no concuerdo con la filosofía de Hugito en que es el mejor, es bueno el chico, pero puede llegar a rendir mas. Ahora bien sigamos con el match, parece que los dos tanto Jericho como Ziggler se han logrado poner de pie, ahora miren Wow, golpe por parte de Jericho, Ziggler no se inmuta, Ziggler ahora golpea, Jericho trata de regresa, pero es atrapado por Ziggler, y toma, le da otro, Jericho se voltea, y ahora miren, Ziggler lo toma del cabello, y Wow, tremendo golpe que ha dejado semi-k.O. a Jericho, lo deja recargado en las cuerdas. Wow, simplemente poderoso.

imageimage

Carlos Cabrera: Viste eso Hugo, a mi me parecio que fue algo de otra imension, al parecer veo porque empizas a inclinarte por Willy, es uno de los mejores en la empresa, aunque como bien te comentaba antes, no creo que sea el mejor, tenemos a un tipo como lo es Batista, Jeff Hardy, Undertaker, en fin, viste la manera en que le dijo hasta mañana al amigo Jericho, fue espectacular, le dijo toma toma, que toma, Jericho debe haber dicho hasta mañana y buenas noches, (risas) bueno esto fue un pequeño chistesillo, pero Rohan fue algo por lo que estaba necesitado, que lo pusieran en su lugar, como da giros el destino, Jericho esperaba que Ziggler se rindiera, pero no lo hizo, y ahora el que casi anda retirando a Rohan, es Ziggler, espero que la historia no cambie, para bien, o que cambie, y veamos buenos moves, aunque mi opinion es la misma Ziggler sigue siendo bueno, pero no el mejor, en fin, dejemos a estos tipejos, y dime tu opinion Hugo, se que va ser la misma, pero trata de no redundar, dinos que piensas de Rohan Jericho.

Hugo Savinovich: Jericho, Jericho?, me suena, quien es ese, una marca publicitaria de unos tenis nuevos de nike, (risas) no como crees, Jericho la vez pasada nos insulto mucho, Ziggler ha insultado, pero hasta ahora no se ha metido con lo mejor de este entretenimiento, que son los jefes, que si lo hace, pues no creo que dure mucho, como sea ahora quiero decirte que Ziggler, vamos que mas puedo decir, es el mejor de estos dos, dije de estos dos, en el cuadrilatero, asi que no te me enojes Carlitos, bueno ahora dejame comentarte algo mas Carlos, Ziggler usa tecnicas muy buenas, mientras que Jericho sigue haciendo lo mismo, pero en fin, ahora mismo estoy en la dificil tarea de encontrar a alguien que supla ese lugar donde tenia a Rohan, tu recordaras que era uno de mis favoritos, ya no mas, pienso que con lo que hizo puede irse mucho a donde quiera, porque ahora pienso apostar por Jericho, bueno mira Carlitos,las acciones vuelven a regresal al cuadrilatero, mira parece que Jericho no se puede levantar, Ziggler empieza a sapear a jericho, justo como el le hace, pero mria Rohan no responde, ahora mira Ziggler se voltea, parece como si lo estuviera cazando, y eso hace Ziggler, Jericho se soba la cabeza, y ahora mira, le aplica una desnucadora ivnertida, aplicando todo su peso hacia adelante, Me gusto Carlitooos, como no.

imageimage

Hugo Savinovich: wow, y como dices tú, wow, lo vuelvo a repetir, Ziggler, Ziggler, no importa que el mundo se vaya al olvido, por muchachos como estos que le imprimen todo lo que se da en el match, es por los que vale la pena estar aquí y descuidar un poco a la familia, bueno amigos de WXW, que más les puedo decir, esto es por lo que Willy sigue mencionando, para mi es uno de los verdaderos Reyes sin corona, desde que vi a este chico en BAckstages en su match de debut, supe que era de lo mejor que la empresa podría contrata, es mas fui con el propio Sr Mac man, y le hable de este chico, le comente que se veía con aptitudes para entrar, y no digo que gracias a mi esta, si no que fui uno de los que ayudo, y cuando algo lo deseas fuertemente, y luchas como este muchacho lo ha hecho, lo logras, veamos como un ejemplo a este chico, y eso es lo que digo en todas mis conferencias, nunca te rindas, y lucha por lo que mereces, o lo que tú crees merecer, así que más les digo, luchen y no con sus hermanitos.

Carlos Cabrera: Llenadoras palabras amigo legadoras palabras, ahora sí que como dicen los muchachos abriste tu corazón, muy sabias palabras, escúchenlas muy bien muchachos, que es la voz de la experiencia, y también la de Hugito, JAJA, bueno como bien comentaba mi amigo Hugito, a mí también me gusto esa desnuca dora, vieron como Ziggler uso su propio peso para impulsarse y lastimar el cuello de Jericho, wow, es algo de lo que uno puede estar orgulloso, estos muchachos como bien lo dice Hugo, son de lo mejor, Jericho parece que después de ese golpe, no ha podido reaccionar, y miren ahora lo que son las cosas, Ziggler está de pie totalmente, es lo bueno de las luchas, un error te puede costar la lucha entera, y es mas hasta títulos te puede costar, si no tienes bien en claro lo que quieres, debes de alejarte, bueno, alejémonos de todo esto, y sigamos con el match, como bien comentaron, Ziggler está recuperado totalmente, miren, ahora que está haciendo Ziggler, Jericho está en el piso, se está sobando la cabeza, Ziggler lo ve, y miren tremendo roce con su pie la cara de Jericho, y miren ahora tremendo codazo, que le ha aplicado en el plexo a Jericho, increíble, una marrullería y un buen golpe, wow, no me canso de responderlo.

imageimage

Edited by ™«Willy»™ - 28/10/2009, 22:21

imageimageimageWrestling X Warriorimageimageimageimageimage
image
WXW X Zone Champion (Actual)

Galardones WxW
image

P_MSG P_EMAIL Top
CAT_IMG Posted on 29/10/2009, 20:21Quote

The Champ is Here!

image

¤¤¤ Wolverine "The Murderer" ¤¤¤ :Y tremendo codazo por parte de Willy quien.. ahora deja el ataque y.. mira directamente a Cena, el cual esta pidiendo a gritos que le den el Relevo. Recuerden tambien de que Rohan no tiene re-cambios y... esperen.. el relevo va para Cena!! Cena entra muy prendido y Rohan que aun no se da cuenta de esto. Cena rapidamente levanta a Rohan, lo engancha y.. Back Suplex para Rohan!

image

¤¤¤ Batman "The Avenger " ¤¤¤ :De regalo para la casa compañeroooo! Rohan no tiene idea de en donde esta, tuvo unos minutos de venganza pero creo que nuevamente el equipo conformado por Cena y Willy toman la delantera. Cena ya agarra a su rival y lo levanta muy lentamente, tiene ganas de hacer sufrir al que lo descorono como el Destroy Champion, Cena en esos tiempo poseia tres campeonatos pero le tendieron una trampa entre Edge y... Rohan obviamente... que desgraciados...

¤¤¤ Hulk "The Destroyer " ¤¤¤ :Bueno Cena ya levanto en totalidad a Rohan y luego le da un par de machetazos al plexo, Cena se lo lleva hasta la esquina y es ahi en donde empieza a hacer todo el castigo, Cena posteriormente le toma el brazo a Rohan y... lo manda a las cuerdas y.. lazo para Rohan. Rohan ya de pie y.. Cena que corre hacia las cuerdas y.. Takleada de Futbol Americano, Cena se vuelve a levantar y.. repite la dosis!!

imageimage

¤¤¤ Wolverine "The Murderer" ¤¤¤ :Uii!! que dolor mas grande debe de estar sintiendo Rohan Jericho en estos momentos, Cena ha hecho las cosas de maravilla y eso nadie o puede negar. Hay que resaltar tambien a un Willy Ziggler que ha hecho todo muy correcto y eso se le agradece, y bueno una lastima que Morrison no haya querido estar en este match... y es por eso que automáticamente se transformo en un Handicap Match

¤¤¤ Batman "The Avenger " ¤¤¤ :Bueno y ahora Cena se pone de pie y prepara su F-U ... Cena engancha a Jericho y este es el fin para Rohan! Cena lo tiene en lo alto y lo lanza peor.. QUE!! Jericho cae de pie y... ahora le da una fuerte patada al estomago a Cena, Rohan toma el brazo de Cena y lo manda al esquinero. Ahora Rohan tomas las riendas y rapidamente corre hacia el esquinero en donde esta Cena pero.. este se corre y Rohan que se traga el fierro!

image

¤¤¤ Hulk "The Destroyer " ¤¤¤ :Haaaay mi Madre!! Cena esta mas prendido que nunca y... creo que Rohan esta peor que Flash en un taco, Cena busca apoyo del publico y el publico no duda en darselo, y en todo el coliseo se escucha...

¤¤¤ Publico ¤¤¤ :Cena! - Cena! - Cena! - Cena! - Cena! - Cena! - Cena!

¤¤¤ SIGUE ¤¤¤

Edited by {~Pipec_~} - 29/10/2009, 16:54

⇒ John Cena en WxW ⇐
image
image
⇒WxW Carrer Highlight
image
image
image
WxW Slamy Awards 2009
image
image

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
CAT_IMG Posted on 30/10/2009, 03:44Quote

I'am the Youngest

image

Æ--Jim Ross--Æ
Vaya golpe le a proponado Cena al campeon mas joven de la wxw contrael poste lo mando y Jericho se queja del hombro gritando pero Cena no tiene misericordia coneste Rohan lo toma de espaldas amigos y Cena quiere aplicarle el bombazo llamado a su estilo Killswitch y sii pudo aplicarsela el publico se estremese rapidamentey todos se ponen de pie Cena observa al publico todos oivacionan por queaqui viene el sello dela casa amigos todos de pie corendo a Cena.....quien le dice a Jericho No me puede ver tapandose el rostros, se impulsa de las cuerdas con su unico estilo mueve sus hombros y aqui oh no!!! que es esto??
Æ--King--Æ
Oh my God!! Rohan Reacciona y le apaga las luces a Cena con solido Codazo en la mandibula, minimo lo dejaron sin dientes que golpe tan recio JR no se como Jericho lo mal que esta puede con estos dos hombres, y te digo es un joven quea pesarde sucorta edad es muy fuertey resistente, su valentia esta por encima de cualquier mala critica que le hagan a este muchacho, me da mucha lastima JR que lo critiquen por ser como es, y no ven el verdadero Jericho que este Leon lleva por dentro parece mentira quehaya gente como esta que abucheen cada cosa quehace Rohan, y tutambien JR me parece mentira que te comportes como estos idiotas deberias enmendar tus errores.
Æ--Jim Ross--Æ
Que los errores lo enmendeel, que es la unica persona que ahecho las cosas muy mal, un jovenque la noche pasada ataco a Willy Ziggler cuando el quizohacer las pases paratenerun combate respetable dehombrea hombre y este chico solo le respondio coninsultos, humillaciones y ademaspor encimade todo no conforme lo ataco osea que mas que repudiar a este Rohan, que no ahecho nada mas que malechorias de las cualesyose quese va a arepentir!!!

image
image
image

Æ--King--Æ
Rohan Jericho se acerca al cuerpo de Cena amigos y lo comienza a rodar como inrtantando colocarlo de lado de las cuerdasamigos pero no se realmente cual seria su fin, ahi se pone de pie se agarra de las cuerdas e ilegalmente le Pizotea la cabeza De Cena amigos que abuso es este??? Jericho intentando acabar con la vida de un rival que se hace notar su gran odio amigos y miren la cara de Ziggler muy enojado!!! como queriendo matar a Jericho y no aguanta mas sale a defender a Cena pero el ref dandose cuenta de esto corre a impedir que Ziggler entre a salvar a Cena de las garras de Jericho amigos y es mucha mas largo el castigo que bruto este Ziggler, como se le ocurre interferir jaja le da mas tiempo a Jericho osea muy inmaduro este Willy!!!
Æ--Jim Ross--Æ
El ref. finalmente corre a sacar de encima de Cena al Rohan quien casi lo extermina con ese pizoton con agarre de las cuerdas y su peso bueno un ataque mortal, pero ahora Jericho comienza a observar a Ziggler como queriendo retarlo y Ziggler le dice ven "acercate hijo de perra y veras como te pongo" y Jericho sonrie burlosamente amigos se burla de Ziggler y el ref. le dece que ambos se tranquilizen y Rohan le dice queno le ponga las manos encima y que se retire de su camino amigos Jericho salta a las cuerdas y le conecta tremendas Patadas en el rostro de Willy Ziggler oh no!!! que le pasa este Jericho Ziggler no es el hombre legal esto no tiene sentido que se cree?? que puede con todos??
Æ--King--Æ
No se si realmente puede con todos JR pero mira Cena se estarecuperando aunque se apoya detras de las cuerdas Jericho aun no se percata del asunto cena se esta recuperando y esto es una mala señal, maldita sea Jerichoi voltea antes que este sorprenda!!! eso es miralo y atacalo aprovecha que lo tienes ahi Dale esas patadas que le diste a Ziggler vamos repite!!! tu puede los hiciste una vez la segunda debe quedar aun mejor!!! ahi Va JR woooo!!! oohh no!!! Cena lo atrapa en pleno vuelo que es esto??? cena F-U?? no lo vas a lastimar el publico se vuelve loco, por que tiren a jericho al basi amigos pero sorpresivamente Jericho se le escaopa por detras a Cena lo toma por la espalda y lo manda de frente y de cabeza contra la escalera metalica oh my God! quye impactopor Dios!!! como a destrozado a Cena y ambos los a mandado a volar que lucha por cortesia de Roha ehh?? amigos nos vamos a una pausa pero no se muevan!!

image
image

NEXT

Rohan Career

image
image

image

P_MSG P_EMAIL Top
CAT_IMG Posted on 30/10/2009, 23:25Quote

The Champ is Here!

¤¤¤ Batman "The Avenger " ¤¤¤ :O....Pero.... Que Impacto acaba de recibir el Marinero por parte de Rohan. Cena ya es ingresado al ring y.. Rohan que se pone muy veloz para sus cosas, Rohan lo cubre pero.. Cena se le escapa levantando su hombro derecho, Cena se va a un de los esquinero a levantarse y.. Rohan que lo Acecha! Rohan corre pero.. Cena lo bloquea con un tipo de Zancadilla a los pies y.. STF-U para Rohan!! todo se dio vuelta y Rohan se rendira!

imageimage

¤¤¤ Wolverine "The Murderer" ¤¤¤ :O si... se rendira!! se rendira y este sera el fin para Rohan! cada vez Cena aplica mas fuerte la llave y.. Rohan esta a punto de llegar a las cuerdas.. pero Cena se levanta, le arrastra el pie y vuelve a aplicarle la llave en el centro del ring! Cena esta apunto de darle la victoria a su equipo! Cena apunto y... esperen...escuche unas voces... y.. Cena igual porque deja la llave y.. mira al Tron.. quienes son?

¤¤¤ SE PRENDE EL TRON ¤¤¤

imageimage
- En Backstage /// - Edge = John Morrison

¤¤¤ John Morrison ¤¤¤ :Hey Maria... como te atreves a decirme que no? solo quiero que salgamos por una noche y me dices que no.. por favor, nadie le dice que no al irresistible de mi, te arrepentirás mucho maria... no sabes cuento.... pero bueno .. ey esperen.. que estoy diciendo.. no aceptare un no como respuesta... asi que te exijo que me digas que saldrás conmigo...

¤¤¤ Maria Kanellis ¤¤¤ :Em.. lo siento John pero.. estoy comprometida y.. mas encima es con John Cena... lo lamento... ya tengo planes... de verdad me da pena pero ...no puedo hacer anda, y.. Cena se enojaría mucho y yo saliera contigo asi que mi respuesta es no... lo siento John...

imageimage

¤¤¤ John Cena ¤¤¤ :WTF? que pasa... que hace morrison acosando a maria... lo siento Ziggler pero.. no aguanto mas... (cena le da el relevo a Ziggler para que siga la lucha) alla voy Maria...

¤¤¤ Arbitro ¤¤¤ :Cena.. por favor regresa al ring... Cena entra.. Cena te lo reitero por favor entra no puedes salir del ring.. vuelve de inmediato Cena!

¤¤¤ Hulk "The Destroyer " ¤¤¤ :Pero.. que pasa aqui! Cena deja tirado a Ziggler y.. no le hace caso al arbitro.... esto estad e cabeza y esta dando un giro totalmente inesperado...Cena cada vez mas de el ring y.. se dirige hacia Backstage en donde se encuentran Maria y Morrison!

imageimage
- Dolph Ziggler = John Morrison // - Imaginar que a Maria la obligan a dar el Beso xD!

¤¤¤ Batman "The Avenger " ¤¤¤ :Cena ya se retiro .. bueno esta por retirarse del coliseo aqui en copiapo y... miren la pantalla!!! Morrison le afirma la cara a Maria y le da un beso a la fuerza! Maria grita como loca peor.. nadie la escucha.. que horror! vamos Cena apura la causa... anda a defender lo tuyo Cena!

imageimage
- Referencial /// - Cena ataca a Morrison en Backstage

¤¤¤ Wolverine "The Murderer" ¤¤¤ :Bueno ahora se ve en la pantalla del tron... o se ve como Cena se arremete contra Morrison, lo tomo por sorpresa y la pobre de Maria queda impactada y lo unico que hace es limpiarse los labios... Cena sigue su castigo y... esto esta totalmente fuera de control, ademas que el combate sigue ahi abajo entre Ziggler vs Rohan...

( La calma llega y Cena deja de atacar luego de que unos arbitros los separaran, se llevan a morrison y Cena se queda hablando con maria)

image
-Cena sin titulo y medio cansado

¤¤¤ John Cena ¤¤¤ :Estas bien Maria...? vaya idiota... espero que le quede claro que conmigo ni contigo nadie se metera.... pero bueno.. cuentame.. que es eso de lo que estabas conmigo.. eso no lo entendi muy ya que ... cuando te pedi salir conmigo me rechazaste al igual que lo hiciste con este idiota de morrison...

¤¤¤ Maria Kanellis ¤¤¤ :Em Bueno Cena.. sobre eso.. es que... lo pense nuevamente y.. vamos no hablemos de eso ahora y.. cuéntame que pasara con tu match... dejaste solo a Willy y... creo que... Rohan bien le podria ganar y hacer que tu equipo pierda... porque no regresas ya?

image
-Cena sin titulo y medio cansado

¤¤¤ John Cena ¤¤¤ :Em.. lo pense mejor y... creo que no, sera mejor que Willy derrote de una vez a Rohan, se que lo hara bien y.. yo por mi parte ya quede fuera de ese match, total... creo que no importa ese match a la hora de salvar a la mas bella no? bueno.. me ire a dar una ducha.. luego nos vemos y...lo nuestro ya es oficial, te pasare a buscar mas tarde para que salgamos Ok? Buena hasta luego Maria

image

¤¤¤ Maria Kanellis ¤¤¤ :Hasta luego Cena!!..y Gracias....

¤¤¤ SIGAN SIN MI ¤¤¤

SPOILER (click to view)
Bueno me voy xD! no es solo para darle un pocod e vida al feudo con morrison.. en las ultimas xD!

Edited by {~Pipec_~} - 30/10/2009, 19:46

⇒ John Cena en WxW ⇐
image
image
⇒WxW Carrer Highlight
image
image
image
WxW Slamy Awards 2009
image
image

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
CAT_IMG Posted on 31/10/2009, 21:14Quote

I'am the Youngest

Æ--King--Æ
Me puedes explicar que es esto?? Ziggler esperando ahora ansiosamente a que Jericho se levante despues de la STF-U....que elmismo traidor de Cena eltipejo que acaba de dejar solo a su compañero Willy Ziggler esta armando un desorden en el ring a pura energia y la fanaticada como bien ven alnuevo Ziggler su sentido es apoyarlo igual Ziggler......corre y desprevenidamente leconecta una patada en estomago a Jericho lo toma por laquijada lo levanta y leconecta un puuetazo recio a la manibula, y otro golpe Ziggler busca las cuerdas pero al regreso Jericho intenta sorprenderlo con una patada en el abdomen pero Zigler selaagarroen plena accion Jericho esta en problemas JR Ouuch!!! Cabezaso ahi esta la maña del Rohan que yo conosco aqui vamos jajaja Jericho sin lugar va dudas el joven futuro campeon mundial en esta empresa
Æ--Jim Ross--Æ
Si bueno pero hablame de un Ziggler al traspasar de las semanas el muchacho a crecido e incrementado su poderio luchistico, un joven que tambien promete mucho aqui en la WxW a pesar de su caida el muchachpo se levanta y quiza Cena esta vez lo dejo solo pero tienes sus motivos osea como se va a dejar amedrentar por este muchacho Morrison quien tambien King dejo solo a Jericho desde mel principio del combate y bueno aqui esta la muestra de una posible rivalidad que puede que sea por largo tiempo....pero bueno de eso hablarmeos mas adelante mientras tanto Jericho ahora agarra a Ziggler por el vcabelo ilegalmente y comienza a gritarle que el no es nadie que no vale absolutamente nada que equivocado esta este Rohan....mira como ahora lo comienza ahorcar puesto de cuello en la segunda cuerda y comienza a presionar con sus brazos para que este se quede sin asfixia vamos ref. saca a este de las manos de Jericho que lo va a matar...ohh vamos descualifica.
Æ--King--Æ
Callate deja que lo asfixie es lo que se merece ademas esto es lucha libre bno pelea de niñitos asi es esto aprende a ser mas neutral JR....lo saco!!!! como se atreve??? este infeliz referee... de seguro su mujer le monta los cuernos maldito ref... y mira Jericho como lo observa Jericho le quiere partir la madre en sus ojos lo puedo percibir JR este chico es un peligro y mira el ref. como reta a Jericho como puede ser posible el ref. esta señalando a Rohan ahhh!! no esto es inaudito tengo que hablar con Vince esto no puede seguir pasando como es que no tienen respeto estos ref. creo que nadie respeta en estos dias que verguenza!!!

image
image

Æ--Jim Ross--Æ
Deja de ser tan bocon y procura narrar mas el combate, el ref. esta poniendo el orden en la lucha es su obliogacion y trabajo por que reglas hay, quien no las acata es Rohan Jericho que ni importancia le da pero bueno ahi esta Rohan una vez mas toma del cabello a Ziggler pero este logra defenderse con punta de codazos en el rostro de Rohan Jericho.....quien tapa su cara luego del golpe Ziggler lo toma a espadas y le aplica un Back Suplex, y Ziggler lo cubre para la cuenta pero solo llega a dos y medio, Jericho tiene sobreviviencia aprobada sus luchas dejan hablar por si mismas......
Æ--King--Æ
Asi es es el mejor en su Generacion Juvenil, muy logica que cada lucha hable por el, Back Suplex por cortesia de Ziggler y Y2J aun no asimila la jugada o estrategia de Ziggler el tipo realemnte me aburre JR la verdad no tiene ni gracia ni sentido, osea como es que vino a parar aqui un tipo tan simple osea mira esa cabellera tan horrible...me recuerda a los tiempos del patuleco de MR. Ass conocido como Billy Gun pero bueno...Ziggler ahora busca subir al esquinero, y de seguro que quiere realizar una movida riesgosa amigos pero Rohan Jericho le da un empujon al ref. como si hubiese sido accidental y este mueve las cuerdas bruscamente y el Ziggler se pega en sus partes nobles como es de costumbre por parte de Rohan su sonrisa no se le puede borrar de su cara ni en los peores momentos, Rohan se trepa al esquinero y parece que ahora si Ziggler esta en problemas lo toma por ambos brazos y uyyy!! Double Underhook Suplex precioso le quedo a Rohan que movida me gusto!!!
Æ--Jim Ross--Æ
Rohan tambien sacrifico le duele la espalda y no es para menos la caida fue fuerte y ambos no se protegieron asi que ahi esta el resultado ahora Jericho trata deponerse de pie amigos y hace una señal de que viene la Rohan Codigo pero parece que se tardara en levantarse Ziggler muy lastimado de por si pero ahi se esta levantando pero esta de espaldas amigos y Jericho no puede hacer nada se queda un poco dubitatibo Rohan no sabe que hacer no puede ejecutar la Rohan Breaker pero aun asi corre y le conecta un Lazo de campeonato en la nuca de Ziggler lo han dejado noqueado en la lona Jericho saca provecho de este ataque cobarde....lo gira boca arriba lo toma por ambas piernas y aqui parece que viene la muralla!!! la miralla si!!! noo!!! The Lion Tamer!!! oh por Dios a modificado su muralla es es mas peligrosa te parte la espalda y mas la presion de la rodilla en tu nuca es un dolor insoportable amigos Ziggler se puede rendir como puede que lo haga en la submission match amigos pero tal parece que Ziggler lucha para llegara alas cuerdas y llega!!! no Jericho Jericho lo arrastra y vuelve ejecuta Lion tamer y este vez no tiene escapatoria!!!!!

imageimage
image

Pido Rendicion

Rohan Career

image
image

image

P_MSG P_EMAIL Top
CAT_IMG Posted on 31/10/2009, 23:45Quote

xXx

Group: WxW Heavyweight Championship

Status: Offline: ultima azione eseguita il 6/1/2010, 02:59

SPOILER (click to view)

JERICHO PRESIONA Y PRESIONA...!!

.

WILLY ZIGGLER INTENTA ESCAPAR...!!

PERO JERICHO NO SE LO PERMITE..!!

.

.

.

WILLY SE VA A RENDIR...!!

.

.

Y SI ... SE RINDE WILLY ZIGGLER NO SOPORTA MAS...!!

THE WINNER THIS MATCH...!!
ROHAN JERICHO

image

image
image
image
image

image

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE Top
CAT_IMG Posted on 1/11/2009, 02:21Quote

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 26/11/2009, 00:14

vamos sniper pudimos aguantar mas, en fin solo ataque dos veces. bueno no importa, acepto que perdi, aunque no hubo entrada de rohan, XD

. : :You all laugh because I´m different, I laugh because all you are the same: : .

I am......
image
image
image

Xtreme war Zone
image
image
image

P_MSG P_EMAIL Top
CAT_IMG Posted on 1/11/2009, 03:56Quote

The Champ is Here!

mm no soy bueno para reclamar pero opino lo mismo que willy, muy rapido terminaron el match... pero bueno que se le puede hacer

⇒ John Cena en WxW ⇐
image
image
⇒WxW Carrer Highlight
image
image
image
WxW Slamy Awards 2009
image
image

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
CAT_IMG Posted on 1/11/2009, 06:38Quote

I'am the Youngest

QUOTE (-Willy- @ 1/11/2009, 02:21)
vamos sniper pudimos aguantar mas, en fin solo ataque dos veces. bueno no importa, acepto que perdi, aunque no hubo entrada de rohan, XD

Bueno yo no postie entrada pero si mantuve la lucha en cambiuo tu no posteaste y mira que te di chance si no aprovechaste willy es tu responsabilidad postear y por eso perdiste por irresponsable no te toca mas q aceptar la derrota

aaah otra cosa wn atacaste solo 1 vez no dos veces si no me crees lee bn tus post

Rohan Career

image
image

image

P_MSG P_EMAIL Top
CAT_IMG Posted on 1/11/2009, 13:41Quote

●superstar.killer●

Group: Moderador

Tengo una objección que dar, a Pipec sobre todo: ha sido bueno lo que has hecho, para incrementar el feudo, pero Morrison está con Melina, no va besando por ahi a toda Diva que vea xD Tendrías que haberlo hablado conmigo antes o algo...

Y sin mas que decir, lucha corta si, pero oportunidades si ha habido, el que no haya postedo es porque no ha aprovechado la oportunidad.

image

image
image

» Killer Orton Status »
~ WxW Heavyweight Championship (1 vez) ~
~ WxW Intercontinental Championhip (1 vez) ~
~ WXW Tag Team Championship (2 veces) ~

~ 2º Triple Crown Champion of WxW ~
~ King of the X 2009 Winner ~
~ Slammy Best Tag Team of 2008 - Sweet Chine Breakers (SCB) ~

image

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top