| |
| |  |
| | 10-. Whisper in The Wind Zone | |
| |  | |  |
 | | |  xXx
 Group: WxW Heavyweight ChampionshipPosts: 3371 Location: Tribu Kuruta! Status:  | |
| 10-. Whisper in The Wind Zone WxW Tag Team Championship "The Icon of WxW" xXx | | | |
|  |
|
 | | |  xXx
 Group: WxW Heavyweight ChampionshipPosts: 3371 Location: Tribu Kuruta! Status:  | |
|  »Carlos: Tremendo combate que hemos visto de MVP, Kenta y Adam Style... no cabe duda que MVP tiene un gran potencial... y lo esta mostrando frente a Shawn Michaels que esta sacando un fuen feudo con uno de los mejores pagados de WxW.»Marcelo: Oye... oye, no te olvides de mi nuevo caballito Adam Style, o caso no te das cuenta del gran poder que tiene? ademas el pone sus reglas... tiene futuro mi caballuito "ADAM STYLE"...!»Hugo: Cada uno de ustedes apoyando a las nuevas caras de Wrestling x War... pero no se olviden de gente como Destroy Hardy, Black Sabin o Demon Aries... dieron un tremendo combate los tres... un combate debut... imaginate como seran sus carreras... vamos a una pequeña pausa y regresamos con New Blood...!»EN BACKSTAGE»
 »Todd Grisham: Hola Triple Ex... es un gran honor que nos hayas concedido una entrevista antes de tu combate contra Saydok por el WxW Heavyweight Championship... como se que estas bien concentrado en tu lucha tratare de ser breve... ¿Este regreso a Wrestling x War y conseguir el WxW Heavyweight Champion nuevamente... a que se debe...?  »xXx: ... (Triple Ex se queda pensando)... a que se debe... bueno una motivación interna que me diera cuenta de las cosas que estaban pasando... Wrestling x War necesitaba al verdadero Triple Ex... y conseguir ese titulo nuevamente sera el broche de mi gran regreso... es por lo mismo que para First Dead llegare con dos titulos en mis hombros, hablo del WxW Tag Team Championship y WxW Heabyweigth Championship...»Todd Grisham: ¿Con eso Triple Ex quieres decir que hoy en el Main Event de la noche derrotaras al "Animal" Saydok para proclamarte nuevo campeón de Wrestling x War...? »xXx: Así es Todd... sera un combate donde veran caer al Animal, a pesar de ser un rival respetable, pero su momento de gloria a concluido...»Todd Grisham: Son unas declaraciones fuertes Triple Ex, con eso das a entender que acabaras con Saydok, por que eso parece una despedida del actual campeón de Wrestling x War...  »xXx: No es una despedida pero sabes algo...sabes por que Triple Ex la fanaticada lo sigue...? por que cuando me propongo un objetivo... no ahy quien me quite del camino... y mi objetivo es bien claro ser el nuevo WxW Heavywight Championship... sea con quien sea que tenga que arrazar... y lamentablemente Saydok esta en medio de mi camino...»Todd Grisham: Bueno eso es verdad Triple Ex... conosco muy bien tu carrera... de hecho soy el unico que te ha entrevistado en dos ocaciones, a pesar de ser cercano a la gente, no te gusta mesclarte en la farandula jajaja... aprovechando este momento para liberar tensiones... quiero preguntarte... Si llegaras a derrotar a Saydok y fueras campeón, ¿no crees que se te pondria dificil el panorama con dos titulos y con tantos nuevos talentos en Wrestling x War rondando...? »xXx: Me da igual cuantos nuevos o viejos talentos hay en Wrestling x War, yo mismo me encargare de demostrar por que soy campeón y sere doble campeón!»Todd Grisham: Te veo muy decidido... pero has mirado los pasillos de Wrestling x War, ¿te has dado cuenta de cuantos luchadores buenos ahy...? Willy Ziggler un muchacho con ganas de aprender y encaminado a la sima... Adam Style, Destroy Hardy y Black Sabin, tres debutantes con un futuro prometedor y claro luchadores consolidados ya en Wrestling x War con sed de tener en sus hombros el WxW Heavyweight Championship... y con esto te quiero hablar de gente como Shawn Michaels veterano de Wrestling x War, que solo falta tener el WxW Champion... Rohan Jericho que actualmente debe ser el Top Heel de Wrestling x War, el amigo de Triple Ex... John Cena, los tres con una historia necesaria en Wrestling x War para ser campeones.... »xXx: Bueno de Ziggler lo e visto ya en varias ocaciones no lo hace mal... de los nuevos estado escuchando buenos comentarios, pero en realidad no los he visto... y de esos tres que me nombras... es interesante, por que Shawn Michaels es un tipo de temer en el ring, totalmente respetable, pero a lo igual que Saydok... solo hay que acabar con ellos, Rohan Jericho es un tipo que nadie le gustaria tener como amigo, totalmente detestable y creo que con Xthorxm tuve suficiente... y de John Cena es un buen tipo que le gusta lo que hace...»Todd Grisham: Jajajaja creo que te soltaste un poco con esa pregunta, era la idea para liberar las tenciones jajaja... bueno Triple Ex no te molesto mas y suerte en tu combate contra Saydok... »xXx: ... (Triple Ex queda mirando a Todd)... Suerte es lo que menos necesito... la suerte es para los debiles... (Triple Ex se marcha)... »THE END» | | | |
|  |
|
 | | |  The Champ is Here! 
 Group: Showdown! SuperstarPosts: 1976 Location: Entre el pelo y la planta de los pies xD Status:  | |
| WOW!!! buena promo.. wn te kedo la raja, en verdad me gusto mucho... espero algun dia enfrentarme a ti por el maximo campeonato de WxW.. (palo xD!) Buen segmento de verdad te kedo de lujo | | | |
|  |
|
 | | | | eeem..no muy mala no me gusto para nada..................................................................................................................pa que hablo weas si esta genial la promo wn muy buena no te digo suerte porque suerte son para debiles xDD, ojala vuelvas a ser el campeon y algun dia pueda enfrentarme a ti.. | | | |
|  |
|
 | | | | Muy buena promo Sniperxhound vas directo y sin rodeos muy buena excelente totalmente un maestro en accion buena promo Sniper Felicidades!!!!! La ultima frase simplemente genial "Suerte es lo que menos necesito... la suerte es para los debiles" | | | |
|  |
|
 | | |  Pues Claro!
 Group: Showdown! SuperstarPosts: 1548 Status:  | |
| Demostrando quien es xXx, si señor muy buena. Este feudo de Saydok vs xXx debo de decir que esta siendo muy interesante. | | | |
|  |
|
 | | |  The Hitman
 Group: Showdown! SuperstarPosts: 419 Location: desde el cielo Status:  | |
| como siempre demostrando la calidad men, tu sabes que eres de los mejores de WxW y aqui queda demostrado buena promo y a ver como sigue esto con saydok | | | |
|  |
|
 | | |  I'am the Youngest
 Group: WxW Destroy ChampionshipPosts: 483 Status:  | |
| Que Segmentazo me gusto tanto que me dieron ganas de ser face XD naa broma XxX como digo es el Face que cuando trabaja con sus promos, segmentos, luchas y demas proyectos le saca el mejor provechoi y esta vez si puedo penmsar que el titulo de Saydok peligra XxX se ve 100% confiado y eso es algo que pone a Saydok en graves problemas men buenisima te quedo Rohan Career 

The First Ever Youngest WxW Destroy Champion (1 time current) wXw Tag Team Champion (1-time)
| | | |
|  |
|
 | | |  xXx
| Wuajksjkajsa se agradecen los comentarios, no fue para tanto xDD | | | |
|  |
|
| 9 replies since 27/10/2009, 19:14 |
| | | | |
|