Wrestling X War Professional Efed! -  Royal Rumble En vivo - Repeticion  Tables, Ladders and Chairs - WWE - TNA

Closed
7-. The Hitman Zone
CAT_IMG Posted on 27/10/2009, 19:05Quote

xXx

Group: WxW Heavyweight Championship

Status: Offline: ultima azione eseguita il 6/1/2010, 02:59

7-. The Hitman Zone
WxW World Extreme Championship
Bret "Hitman" Hart

image

image
image
image
image

image

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE Top
CAT_IMG Posted on 31/10/2009, 02:34Quote

The Hitman

Group: Showdown! Superstar

Status: Offline: ultima azione eseguita il 6/1/2010, 00:36

Hugo: estamos nuevamente en el segmento que todos estaban esperando, ya sea lo odien o lo mane el Hitman es todfo un personaje y cada vez que se dirige al publico es todo un espectaculo hoy no sabremos a lo que viene l omas probable es para hablar del proximo PPV de WxW First Dead donde Bret tendra que defender su titulo frente a Alex Cage con el cual ya tuvieron un encuentro y ademas de eso con el ganados de la lucha de Slayer vs Stone Cold, lucha de la cual Bret sera el arbitro especial

image

Carlos : y comienza a sonar la musica del Hitman que ya lo podemos ver con su prepotencia que lo esta caracterizando en el ultimo tiempo, este tipo se ha tomado muy a pecho su condicion de campeon y ahora se cree el rey del mundo, esperemos que ayya cambiado su actidud y esos solo fuera por ganar el campeonato solamente y ahora este mas tranquilo y haya pensado mejor las cosas

image

Hugo: Bret viene caminando tranquilamente hacia el ring, ya no slauda como de costumbre a su publico, y ya trae su microfono desde afuera, este tipo seguro que nos habla de su lucha en el PPV y para alardear de que es el campeon y todo eso , ultimamente a estado perdiendo en sus luchas y no se de que podria quebrarse esta vez, Bret ha perdido la mistica que tenia, y se le ha visto muy decaido en susu ultyimas luchas, ya no parece ser el mismo Bret que disfrutaba luchar

image

Carlos : y Bret esta subiendo al ring el publico aun dividido aunuqe la mayor parte ya no lo apoya como antes , aunque para Bret Hart al parecer eso ya no es importante el solo piensa ne el y se ha vuelto un egoista , bueno escuchemos que nos tiene que decir este tipo , que ya se dispone a heblar mientras espera que le publico se caye un poco

image

Sigo abajo

image
image
image
image
image
image
image
WxW Carrer Highlight:
WxW Destroy Champion ( 1 vez)
WxW Extreme Champion (2 veces)
WxW X zone championship (1vez, ultimo)
Winner Feast or Fired Match Wrerstlexmania

CAT_IMG Posted on 1/11/2009, 18:12Quote

The Hitman

Status: Offline: ultima azione eseguita il 6/1/2010, 00:36

image

~Bret Hart~Buenas noches a todo el publico aqui presente a los queme seguian y los ue aun lo hacen, muchos se preguntaran por que he cambiado tanto, por que la arrogancia, yo les digo no es arrogancia es la realidad, vuelvo de un retiro y me corono campeon Extremo de WxW n oes por casualidad ni nada es talento solamente adie merece mas que yo este titulo y nadie mas podra tenerlo mientras sea el campeon, no ahi comparacion ningnu luchador que este con los ojos en este titulo se me compara, ni el bobo de alexcage ni menos el ganador de la lucha entre Slayer y Stone cold donde sere referee peor no he venido a hablarles de eso

Carlos:muy directo en sus palabras el hitman que no a salido a hacer amigos esta noche mas bien a salido a fanfarronear como siempre lo hace, a hablar mal de susu rivales este Bret deja mucho que desear y n ose compara ne lo mas minimo al antiguo bret uqe siempre tenia una sonrisa para su publico

image

~Bret Hart~y si bien hoy e salido para solo una cosa , y eso es hablar de mi proxima lucha en el PPv first Dead donde expondre mi titulo a lacras como alex y el otro aun no lo se peor eso no me importa por igual lo vencere ais ocmo cayeron anteriormente otros ahora sera su momneot de rendirse, acabare con cada uno de ellos tal como lo hice en el PPV independecia donde no tuve ningun rival de nivel, y como soy muy amigo de vince el me ha dejado elegir la estipulacion de mi lucha, si se preguntaran que se me a ocurrido pues estuve pensandolo mucho y es un titulo extremo asi que debe ser una lucha super extrema no, asi que pensando y pensando se me ocurrio que seria....

Hugo: pero como nos hace esto por que se uqeda callado el publico esta en completo silencio todos quieren saber que estipulacion tendra esa lucha com osera , que cosa maquiavelica estara planeabndo Bret Hart en su retorcida mente solo el lo sabe y se toma su tiempo para dec irlo minetra aqui a nosotros nos comen los nervios por saber

image

~Bret Hart~mm sera un Triple Threat Hardcore Match, la cuenta puede ser tanto dentro como fuera del ring no hay descalificacion se pueden usar todo tipo de cosas, sillas mesas , escaleras, tachos de basura lo que se les ocurra, en el PPV first Dead como lo dice el nombre conoceran la muerte de cerca, conoceran el dolor , el sufrimiento y la frusttracion al ver que nunca podran salir con el titulo en su poder al ver que son inferiores a mi , al ver que su nivel esta muy por abajo del mio, realmlente es una pena que ya sepan que no podran ganar pero aun asi den todo su esfuerzo por que lo necesitaran mas que nunca y todo este publico sera espectador de una de las masacres mas grandes en WxW nada de lo que se a visto superara esa lucha sera la lucha mas sangrienta que se haya visto en esta empreza

Carlos: Bret lanza le microfono y se retira del ring muy molesto todos en la arena estan sorprendidos con sus palabras, mucha iras , mucho odio ahi detras de ellas, ahora tendremos que esperar que pasara con esto que pensaran sus rivales , que diran los ejecutivos de WxW , damos por concluido el segmento del Hitman amigos y sigan en nuestra compañia por que aun quedan muchas luchas mas , no se separen vamos con unos consejos para nuestro publico

Fin Promo

sorry por la tardanza pero , es que tenia otros planes para esta promo , como no aparecio The icon (alex cage) la concluyo asi esop comenten plizz

image
image
image
image
image
image
image
WxW Carrer Highlight:
WxW Destroy Champion ( 1 vez)
WxW Extreme Champion (2 veces)
WxW X zone championship (1vez, ultimo)
Winner Feast or Fired Match Wrerstlexmania

CAT_IMG Posted on 1/11/2009, 19:13Quote

The Champ is Here!

Status: Offline: ultima azione eseguita il 22/12/2009, 18:34

Wuau buena promo men, al parecer el "Hitman" tiene ganas de destrozar xD!

un Hitman distinto y muy violento se ve ahora y.. no dudo que saldras con ese titulo en First Dead, suerte en el PPV!

⇒ John Cena en WxW ⇐
image
image
⇒WxW Carrer Highlight
⇒WxW Destroy Champion (1 time)
image
⇒WxW Intercontinental Champion (1) Mayor Reinado (91 Dias)
image
⇒WxW Tag Team Champion (1) (Current) (The Fear)
image
WxW Slamy Awards 2009
⇒WxW Slamy Awards Tag Team Of The Year (The Fear)
image
⇒WxW Slamy Awards Campeon Del Año
image

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
CAT_IMG Posted on 1/11/2009, 19:27Quote

xXx

Group: WxW Heavyweight Championship

Status: Offline: ultima azione eseguita il 6/1/2010, 02:59

Un Bret Hart mucho mas agresivo, eso es nuevo a pesar del tiempo que llevas en WxW, cultiva mas esa faceta para ver que resulta.

image

image
image
image
image

image

CAT_IMG Posted on 1/11/2009, 19:33Quote

-!¡•ĐємøηNєяø™•!¡-width="150"

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 6/1/2010, 06:47

Buena promo men muy bien trabajada y la actitud muy bien se ve que esta muy trabajada Genial Promo!!!!

●-----»ĐємøηNєяø™«-----●
!¦[•ĐємøηNєяø™ Thє Đємøη Føя Thє Đαяkηєss•]¦!
image
●-----»Xtяємє Waя Zøηє«-----●
-•Chяιs Jєяιchø / Mαяysє™ Ίη XWZ•-

image
image
image
image
image
image
image
image

●---------------------»Pαяαмøяє«----------------------●