Wrestling X War Professional Efed! -  Royal Rumble En vivo - Repeticion  Tables, Ladders and Chairs - WWE - TNA

Closed
4-. The Palace of Wisdom
CAT_IMG Posted on 27/10/2009, 19:01Quote

xXx

Group: WxW Heavyweight Championship

Status: Offline: ultima azione eseguita il 6/1/2010, 02:59

4-. The Palace of Wisdom
"The Guru of Greatness" John Morrison

image

image
image
image
image

image

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE Top
CAT_IMG Posted on 27/10/2009, 21:55Quote

●superstar.killer●

Group: Moderador

Status: Utente anonimo

★♦лім яоѕѕ♦★ Bueno, gracias por sintonizarnos de nuevo en esta emision grande de la lucha libre por el mundo, soy Jim Ross "JR" acompañado de los dos mejores amigos mios, y grandes comentaristas de la historia de el deporte de entretenimiento como es Wrestling x War, Jerry "The King" Lawler y Michael Cole... ¿qué tal amigos?

★♦міснаеι соιе♦★ Muy bien JR, estoy muy agusto aqui en Wrestling x War, intercambiando opiniones hacia vosotros, que aunque sean opiniones neutras tambien vale! Bueno vayamos a el nuevo asunto, las nuevas noticias sobre ese luchador que ha fichado Showdown, que es John Morrison... ya se augura que vendrá al ring a decir unas palabras...

★♦леяяч ιашιея♦★ Muy bien JR, estoy muy agusto aqui en Wrestling x War, intercambiando opiniones hacia vosotros, que aunque sean opiniones neutras tambien vale! Bueno vayamos a el nuevo asunto, las nuevas noticias sobre ese luchador que ha fichado Showdown, que es John Morrison... ya se augura que vendrá al ring a decir unas palabras...

★♦лони мояяіѕои♦★ Muy bien JR, estoy muy agusto aqui en Wrestling x War, intercambiando opiniones hacia vosotros, que aunque sean opiniones neutras tambien vale! Bueno vayamos a el nuevo asunto, las nuevas noticias sobre ese luchador que ha fichado Showdown, que es John Morrison... ya se augura que vendrá al ring a decir unas palabras...

★♦тоđđ gяіѕнам♦★ Y ahora... Wrestling x War presenta:
El lugar donde los sueños solamente son pesadillas para los perdedores... bienvenidos a el Palacio de la Sabiduría, donde se ve TODA la verdad y nada más que la verdad. ¡Welcome to THE PALACE OF WISDOM!

[SE ENCIENDE EL TITANTRON CON MÚSICA DE JOHN MORRISON]

image

★Voz Interna: Y ahora... Wrestling x War presenta:
El lugar donde los sueños solamente son pesadillas para los perdedores... bienvenidos a el Palacio de la Sabiduría, donde se ve TODA la verdad y nada más que la verdad. ¡Welcome to THE PALACE OF WISDOM!

image

★John Morrison: Aaaahyyy...!!! Acandermodeforer.. fistro diodenarr...!!! Right WHERE I BELOONGG!!!! Esto es puto ritmo y lo la bachangada que ponene todos los dias en esta puta empresa!! Yeeaah..!!

★Cámara1: Shhhh... e weon!! estas en el aire culiado!!!.

image

★John Morrison: WHAT THE FUCKING MAN WHAT ARE SAYING!!!!??? Ya estamos con estos perdedores de nuevo? En fín... Habrá que empezar con esto ahora o nunca... Hola a todo Wrestling x War. Soy "The Guru of Greatness" John Morrison, ya saben, vuestro luchador favorito.. y esto es el THE PLACE OF WISDOM N#1! Asi que disfruten de su estancia, aunque no os merezcais al estar delante de tal grandeza.. pfff... wns... visualizando la famosa, y terrible realidad para algunos en este fabuloso segmento!

image

★John Morrison: Bueno.. gentuza de poca monta... en mi primer segmento, he de decir en que se basa este espectacular evento por el cual ustedes lloran y defecan agusto... es porque se dice la realidad como he dicho antes, y porque John Morrison, osease yo, siempre tiene la razon, sino vean, mi novia Melina, esta muy muy muy buena.. pero tremendamente buena... mirad...

SPOILER (click to view)
image

image

★John Morrison: AHHHHHHHH...Malditos pajilleros de mierda...!!!! Hijos de %&&%·"$"·$"·$$·"%&%&%& y mas cosas que acaben en %&...!! esa será vuestra conchuda madre, desde luego hay una confusion, el de Realizacion recuerdame que te de una patada en todo el craneo cuando terminemos... bien... despues de esta "broma" que solo los ineptos como ustedes se podrian reir de esta tonteria... ahora SI pongan a la dulce y sexy melina para que la vean.. y para que vean que yo nunca miento, por eso se me reconocera...

SPOILER (click to view)
image

image

★John Morrison: Esa si que es mi chica y mi Manager... tiene buenos.. "atributos" como decia o no? Pues si, ya veis que si, no miento wn.. y ahora volvamos a por loserio realmente... Vamos a hablar de por supuesto, el famoso Marine John Cena.. por el cual nada mas ingresar a esta empresa Wrestling x War, Teddy Long por medio de ciertas repercusiones, me puso en la Cartelera de First Dead, el PPV que viene que está a la vuelta de la esquina, contra John Cena en un Single Match por el WXW... Intercontinental.. Championship... un bonito título, que apenas comenzar en esta liga pueda ganar... probablemente sea el luchador estrella y esperado una lucha, un titulo... salga mas en television que ese gorritas de John Cena y su feisima MG Maria... pero la cosa es la siguiente... que de hay saldrá uno con titulo y otro sin titulo... Nos nominados para irse con el Intercontinental Title en First Dead... son...?

SPOILER (click to view)
image

image

★John Morrison: John Morrison... bueno no se si hay que continuar pero... ese el el primer nominado a salir con el IC... y el segundo nominado es...???

SPOILER (click to view)
image

image

★John Morrison: Exactamente... John...Morrison, Guru of Greatnes.. No hay mas candidatos que estos. Asi que, ya me han dado el sobre con la respuesta de el ganador.. y es...

image

★John Morrison: WeEEeeee...!! El ganador es John Morrison!!!!...................
Bueno nose que decir... lo supe desde...... que vine.. gracias a mi Padre.. a mi hermano... a mi perro.... y a mi jilguero, con lo cual le tengo aprecio... y que os jodan a todos... Gracias!!! Ahora veremos que dicen las otras partes derrotadas por no ser seleccionadas y partes que querian entrar en este gran concuerso...

SPOILER (click to view)
image

★Voz de John Morrison haciendo de Cena: Jajajaja... John Morrison se equivoca chicos... venga que juntos podremos lograrlo... yo sere que QeeEEEeeeee saldra como Intercontinental Champioon y demostrare que el CHAMPÚ SIGUE AQUI!!! YEahha jeje...!!

image

★Voz de John Morrison haciendo de Michaels: FUCK... me he reventado la cabeza poniendomela en el culo... queria ser mas Sexy que Morrison y llegar a ser nominado.. per no... no ha servido para nada porque esta sagre se puede limpiar a ostias... pero se que aunque sea un vieja gloria.. persistire por siempre... ahora me levantare lentamente.... uy!! Creo que me HE ROTO ALGO.

[img]image[/img]

★Voz de John Morrison haciendo de xXx: AHHHAAAA WTF..!!! M.V.P jodió a Shawn y ahora me jode a mí!!! No hay tu tia, ahora si que me voy de Wrestling x WAR y sere malo... muy MALOTE PIRATAS..!! bueno nose si irme.. igual si me voy y regreso.. pero si regreso.. me tendré que ir y volverme a hacer malo... no se... MVP para wn!!!!

image

★Voz de John Morrison haciendo de Saydok: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...snif... peor porque, yo soy muy atractivo, si mi viejo "amigo" Ric me lo dice siempre, y ese cinturon Heavyweight tambien me lo dice... me lo dicne todos y ahora pierdo... me lo dicen hasta mis bultos... dios, pero el mundo es muy cruel.... Flair vuelve conmigo necesito cariño....... RICKI!!! RICKI!!! RICKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!

image

★John Morrison: Bien, después de ver a las otras personas que calleron y sucunbieron por debajo de la tierra y los subterraneos, debo objetar algo: Se que muchos estais esperando que luche, que haga mi debut para que aprecien la grandeza, aunque n ose si llegaran a eso... es fin... hoy no podre estar en New Blood mas qe ahora, asi que lo siento por John Cena Willy Ziggler y Rohan Jericho, no es nada personal... tengo asuntos mas importantes y prefiero tener mi Debut como ser rememorado en la historia como el que gano su primera lucha y un titulo la misma noche.. el Guru of Greatnesss no estará mas hasta el PPV que es donde le patearé la cara a John Cena... y... esperen... Rohan y Willy están en camara...???

SPOILER (click to view)
image[/quote]

★Voz de John Morrison haciendo de Rohan: Seré gruñon contigo wn... ahora nose que hare sin tu ayuda... me has jodido la puta vida..!! aunque bueno da igual SDOY EL LUCHADOR DESSSSSTROYEERRRRR MAS DESTROYYEEERRRRSSS JOVEN DE LA DESTTRRRROROYYYYEEEEERRR HIISTORRRRYARR de la WXW..... DESTROYER..!!!!

image

★Voz de John Morrison haciendo de Willy: OMG!!!! LOL ya tendre mas oportunidad de ser mas que un Mid Carder ni hagan un splash conmigo, preparate Rohan porque.... llevo mucha... MUCHA GOMINA!

image

★John Morrison: Bueno, parece que se me acaba el tiempo en este Palace of Wisdom, no quiero estar mas con ustedes, aunque aun recuerde, quedan muchas verdades por delante... no olviden ver el PPV First Dead donde alguien seguro que se muere de la humillacion si no se ha muerto ya. Recuerden, soy el Guru de la Grandeza, John Morrison... aqui estan los ganadores...

image

★John Morrison: ...Y ahi los perdedores... PONTE CELOSO!

[[-Fin, pueden comentar-]]

Edited by xhagen - 1/11/2009, 00:53

image

image
image

» Killer Orton Status »
~ WxW Heavyweight Championship (1 vez) ~
~ WxW Intercontinental Championhip (1 vez) ~
~ WXW Tag Team Championship (2 veces) ~

~ 2º Triple Crown Champion of WxW ~
~ King of the X 2009 Winner ~
~ Slammy Best Tag Team of 2008 - Sweet Chine Breakers (SCB) ~

image

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
CAT_IMG Posted on 27/10/2009, 22:05Quote

The Champ is Here!

Group: Showdown! Superstar

Status: Offline: ultima azione eseguita il 22/12/2009, 18:34

buena promo.. o segmento, muy variante en cuanto a lo que hablaste y.. dejaste solo a rohan wn xD! bueno

no se que mas decir.. en lo personal me gusto mucho .. pero creo que puedes dar mas...

⇒ John Cena en WxW ⇐
image
image
⇒WxW Carrer Highlight
⇒WxW Destroy Champion (1 time)
image
⇒WxW Intercontinental Champion (1) Mayor Reinado (91 Dias)
image
⇒WxW Tag Team Champion (1) (Current) (The Fear)
image
WxW Slamy Awards 2009
⇒WxW Slamy Awards Tag Team Of The Year (The Fear)
image
⇒WxW Slamy Awards Campeon Del Año
image

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
CAT_IMG Posted on 27/10/2009, 22:12Quote

Single

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 22/11/2009, 14:06

jajaj a me cague de la risa con la supuesta melina (1ra img) muy buena wn!

P_MSG P_EMAIL Top
CAT_IMG Posted on 27/10/2009, 22:52Quote

Pues Claro!

Group: Showdown! Superstar

Status: Offline: ultima azione eseguita il 6/1/2010, 01:00

Expectacular! Increible fue buenisimo, ademas me hizo muchisima gracia, que grande eres xhagen, muy buena.

image

Shawn Michaels en Showdown
image
WxW Heavyweight Championship (Actual)
image
WXW Intecontinental Championship (1 vez)
image
WxW TagTeam Championship (Sweet Chin Breaker)(1 vez)
image
Ganador del Money In The Bank (WXM1)
image
Triple Crown Championship
image
Wrestling x War Professional E-fed
image
Shawn Michaels "The Heart Break Kid" Status

-Wrestling Slammy Awards 2008-

WxW Slammy Awards 2008 - Tag Team Of The Year
image
WxW Slammy Awards 2008 - Novice Of The Year
image
WxW Slammy Awards 2008 - Match Of The Year
image

-Wrestling Slammy Awards 2009-

WxW Slammy Awards 2009 - Superstar Of The Year
image

P_MSG P_EMAIL Top
CAT_IMG Posted on 28/10/2009, 01:12Quote

xXx

Group: WxW Heavyweight Championship

Status: Offline: ultima azione eseguita il 6/1/2010, 02:59

Debe estar dentro de las 5 mejores promos de la historia de WxW... hiciste algo distinto y me gusto. Sacaste el lado comido de John Morrison... muy buena promo xDD

ya me voy por que soy xXx xDD

image

image
image
image
image

image

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE Top
CAT_IMG Posted on 28/10/2009, 01:22Quote

-!¡•ĐємøηNєяø™•!¡-width="150"

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 6/1/2010, 06:47

Muy buena promo, manejaste todo ala perfeccion me agrado mucho felicidades xhagen

●-----»ĐємøηNєяø™«-----●
!¦[•ĐємøηNєяø™ Thє Đємøη Føя Thє Đαяkηєss•]¦!
image
●-----»Xtяємє Waя Zøηє«-----●
-•Chяιs Jєяιchø / Mαяysє™ Ίη XWZ•-

image
image
image
image
image
image
image
image

●---------------------»Pαяαмøяє«----------------------●