Wrestling X War Professional Efed! (WWE, SUMMER SLAM, 2012, ONLINE, EN VIVO, ESPAÑOL, LATINO, RAW, SMACKDOWN, TNA, IMPACT, R

1-. Face to Face

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 27/10/2009, 18:57
Avatar


Big Boss

Group:
Administrador
Posts:
7,734
Location:
Chile

Status:


1-. Face to Face
Shawn Michaels & MVP

 
www  Top
dahii
CAT_IMG Posted on 27/10/2009, 20:02




image



Jim Ross: Bienvenidos a un nuevo show mas de New Blood y desde aqui en Copiapo les mandamos un cordial saludo a todos los seguidores que nos siguen desde todos los lugares del mundo, desde El Este hasta El Oeste y desde El Norte hasta El Sur, y yo mando saludos a todos mis familiares y amis grandes amigos que se que me animan y me sigues desde sus casas, y ahora doy la entrada a mis compañeros, Jerry y Michael Cole.

Jerry Lawler: Pues estoy muy emocionado de este New Blood, si uno se fija en la Cartelera puede ver que esta noche es una noche casi similar a la de un ppv, porque tenemos de todo, peleas por el contricante numero uno, hasta El WxW Heavyheight Championship esta en juego, hoy Saydok hace su primera defensa ante xXx o quizas sea la ultima? Despues ese cmbate por parejas, estan el campeon Intercontinental y el campeon Destructor, vamos que les acompañan, dos don nadies que quieren darse a conocer como son Ziggler y Morrison, dos futuras estrellas que yo confio mas en la segunda..

Michael Cole: Sin duda esta noche tenemos un gran show, titulos en juego, rivales para los campeones, futuros campeones estaran hoy peleando esta noche y rivalidades que se pondran casi a un fin, porque esta noche promete ser una de las mejores, y ahora va a empezar con el cara a cara de Shawn Michaels y M.V.P





Todd Grisham: Ladies and Gentleman, Welcome To Face to Face.
Please welcome intrudocing from San Antonio, Texas!
The Heartbreak Kid! !Shaaaawn....Michaeeeels!!!



Jim Ross: H-B-K! Es el primero en entrar! Shawn Michaels recordemos fue golpeado con una silla en el combate que tuvieron el y M.V.P , un combate donde se estreno tras su vuelta y bueno ya es como antes, siempre le golpean por la espalda, cuando el chico de florida esta contra las cuerdas se saco d ela manga una silla y le golpeo violentamente asi dando fin al combate y dejando la espalda de Shawn Michaels tocada..

Jerry Lawler: Es Cierto todo eso, pero porque siempre atacan a Shawn Michaels? Osea me quiero referir que siempre todos los luchadores que tienen o se ven perdidos tienen que sacar un objeto para destrozar el combate y asi parecer que no han perdido, y eso no demuestra mucho por su parte, porque si realmente peleasen aunque estuviesen con todas las de perder podrian dar sintomas de mejoria y tambien podrian aprender de su rival, no creen?

Michael Cole: Si ahi una razon desde tu punto de vista, pero desde los luchadores rivales que golpean a Shawn Michaels aprovechan sus oportunidades y asi se hacen famosos, ademas de que se hacen mas grandes Heels, porque golpear a Shawn Michaels solo quiere decir que declaras la guerra con el y con el publico entero..



Jim Ross: Bueno dejemos este tema aparcado por un tiempo y hablemos de lo que vivieremos hoy, mientras Shawn Michaels saluda a todo el estadio y hace sus tipicos movimientos en el Ring... Bueno hoy tenemos como plato principal el titulo mas querido por todos los luchadores, El WxW Heavyheight Championship de Saydok, donde ya saben la historia de que deben de denferderlo hoy y aun asi si gana xXx en First Dead tambien estara en juego el titulo, son cosas de GM que esta un poco chiflado, aunque hoy yo apuesto por Saydok esta con muchas ganas y sus posibilidades son muy altas de salir hoy como campeon... Que opinais los demas?

Jerry Lawler: Yo creo que el combate estara muy, pero que muy a favor de Saydok, esta un una forma esplendida y tiene muchas ganas a xXx y recordemos que ya le vencio una vez, pero tambien recordemos que ese xXx era el "malo" quiero decir que no es el que es ahora, porque ahora es el luchador que enamoro a todos, este xXx esta con hambre y quiere ganar ya el titulo y yo me decanto hoy por el, seguro que arrebata el titulo a Saydok y se proclama por segunda vez El WxW Heavyheight Championship..

Michael Cole: Mmm me dais a pensar, la fuerza bruta de Saydok contra la agilidad y la habilidad de xXx, sin duda un gran combate, pero creo que hoy la fuerza bruta se impondra a todo lo demas, es sin duda un Gran Combate, pero no sera mejor que el de First Dead, aunque quien sabe, puede pasar de todo... Bueno Shawn ya esta en el Ring y tiene un microfono en la mano asique supongo que nos rayara con sus palabras.



Shawn Michaels: [Publico: HBK! HBK! HBK!] Es Increible como me recibis siempre que entro al Ring y deberas que yo os lo agradezco muchisimo... El Pasado Showdown tuve un combate contra mi rival de First Dead, M.V.P, El Sabia que estaba en inferioridad, que no tenia nada que hacer en el combate, lo tenia todo perdido, pero el muy cobarde prefirio darme un sillazo antes de admitir la derrota(Es Interrumpido por una musica).

- Sigue -



Edited by dahii - 27/10/2009, 21:01
 
Top
Hurriacne!
CAT_IMG Posted on 30/10/2009, 03:49




imageimage

¤HugoSavinovich:y Bueno compadre hay viene MVP , que como dijo Shawn Michaelsla otra semana MVP le mando un Tremendo silletazo en toda la espalda a Shawn Michaels y hay recien viene llegando al reciento y el publico lo abuchea y como tambein dijo Shawn Michaels para el PPV tienen una lucha en First Dead , una Submision Match y bueno que dira MVP en su defensa , pero bueno primero esperemos que ingrese al ring y o escuchamos a ver que dice

¤Marcelo Rodriguez: y bueno compadre hay viene mi caballo , el mejor pagado el es MVP , y bueno compadre en el futuro MVP sera de los grandes y te aseguro que en el PPV le ganara a Shawn Michaels y eso no lo pueden negar y bueno MVP empieza a aminar por la rampa metalica mientras Shawn Michaels lo mira fijamente como camina , ya que es su proximo rival y esa pelea estara de pelos compadre...

image

¤Carlos Cabrera:Asi es Compadre ese combate promete mucho , y todos subestimaron a MVP el novato se metio con uno de los grandes de todo WXW y eso ya nos dimos cuenta todo empeso por unsa sola lucha , lo invito a su Launge y quedo la escoba compadre , y bueno en este Face To Face que pasara estamos a principios de la noche y el publico encendido como siempre , y bueno MVP se acerca a las escaleras metalicas...

¤HugoSavinovich:..y Bueno compadre como lo dijiste te imaginas que MVP le gane a Shawn Michaels , MVP se volveria famosos , por ganarle a uno de los grandes de todo WXW , y bueno ahora MVP empieza a sbir las escaleras metalicas y viene con microfono en mano y recordemos que hoy MVP tiene una lucha contra Adam y kenta , y bueno escuchemos lo que dira MVP..

imageimage

MVP: Jajaja! , vamos Shawn.. , yo tenerte miedo a ti..? Por Favor eres solo un viejo que habla estupideces , y que yo estaba nervioso y por eso te di el silletazo , eso solo un viejo loco lo pensaria o me equivoco yo se que tu me envidias por que yo tengo juventud , pero eso no me lo podras quitar y bueno rompes culos yo si fuera tu me preparo para el domingo por que puedes salir herido , se te puede romper la espalda o algo asi...

Next



Edited by Hurriacne! - 31/10/2009, 18:50
 
Top
dahii
CAT_IMG Posted on 1/11/2009, 00:17






Jim Ross: Este Shawn Michaels se coloca el sombrero bien, parece que despues de escuchar esas falacias que a soltado M.V.P se le iba a ir volando el sombrero, recordemos que M.V.P le a vuelto a llamar viejo rompe culos y le a dicho que se retire ya que es un viejo y se va a romper la espalda como luche contra el, cosa que es mentira Shawn Michaels esta en plena condicion como para pelear en un combate larga y duradero..

Jerry Lawler: Yo noto a M.V.P un poco subidito de moral, creo que el que le hayan puesto un feudo contra Shawn Michaels le a subido la moral y quiere demostrar de algun modo u otro que es un luchador que merece la pena seguir porque tiene mucho potencial en Wrestling X War, y yo pienso que este luchador pronto con la ayuda de muchs luchadores y su hablididad podra estar a laaltura del Destroy o del Intercontinental..

Michael Cole: Yo siempre crei en M.V.P, lo vi pelear cuando estaba en otras empresas y vi en el un gran luchador, claro que debe de desarrollarse mas y con ayudad de muchos luchadores lo lograra y creo al igual que Jerry este luchador si que tiene el potencial suficiente como para ser un Campeon Intercontinental... Oh speren que el viejete de Michaels va a poner verde a M.V.P



Shawn Michaels: Ey! Casi se me va volando el sombrero, derrepente comenzaste a hablar y salio un viento descomunal que casi me deja sin sombrero! Sabes este sombrero que llevo hoy tiene un gran valor para mi... Lo llevo desde que fiche por Wrestling X War y siempre me recuerda mis viejos tiempos, asique procura no abrir ese ventilador que llevas por boca para que no pierda mi bonito sombrero..



Shawn Michaels: Hablando de nuestro combate en First Dead... Recuerdas que te propuse pelear en un Extreme Rules y que tu aceptases, pues bien antes de entrar al Ring, me comunicaron que se cambio la estipulacion del combate y ahora sera un MVP VS SHAWN MICHAELS EN UN SUBMISSION MATCH! Donde te enseñare como pelean lo grandes de Wrestling X War y al final del combate tu me respetaras, porque te hare rendir si o si..

Jim Ross: Este Shawn Michaels nos dejo con la cara de poquer, primero propuso a MVP un combate de relas extremas y ahora va a ser un combate de rendicio, yo creo que al GM no le gusto nada eso que Shawn propusiese el combate y lo cambo radicalmente.

Jerry Lawler: pienso al igual que tu, a que viene ahora un combae de rendicion, si Shawn y MVP ya tenia preparado ese combate de reglas extremas, se nota que el GM y Shawn no se llevan muy bien, pues que surga esa guerra interna porque seria muy interesante ver a Vince pelar cotra Shawn.

Michael Cole: No me gusta nada que MVP tenga que pelar en un combate de rendicion, poque MVP tenia muchas mas posibilidades de ganar en un combate de reglas xtremas y ahora ponen un combate de rendicion para que Shawn Michaels gane no? que raro suena esto, creo que ahi favoritismo en esta empresa, no es justo.

- Sigue -

 
Top
3 replies since 27/10/2009, 18:57   78 views
  Share