Wrestling X War Professional Efed! (WWE, SUMMER SLAM, 2012, ONLINE, EN VIVO, ESPAÑOL, LATINO, RAW, SMACKDOWN, TNA, IMPACT, R

2-. Demon Aries vs Destroy Hardy vs Black Sabin, Ganador: Demon Aries

« Older   Newer »
  Share  
[°-(~Joveth~)-°]
CAT_IMG Posted on 27/10/2009, 23:42 by: [°-(~Joveth~)-°]




-(~|-ºCarlos Cabrera°-:|~)- Aaaaaaatanganaaaaa!!!! Estamos en otra Edicion mas de Friday Night , New Blood Donde estan apunto de enfrentarse Demon Aries vs Matt Destroy vs Black Sabin en una triple amenaza donde debutara Black Sabin contra bueno contrincantes como lo son Demon Aries y Matt Destroy y bueno veremos el nivel de Black Sabin en su gran noche en Wrestling X War una de la empresas mas famosas de el Wrestling

-(~|-ºHugo Savinovich°-:|~)-
si compadre veremos en esta lucha debutadora que tanto puede dar Black Sabin en una lucha , aunque cada luchador que viene aqui a Wrestling X War da mucho pues saben que esta es una grandiosa empresa de el Wrestling y por eso yo les digo no se ridan ustedes pueden pero en otras empresas ah formado equipo con Alex Shelley llamado Motor City Machine Guns. En el cual dos los daban mucho y llegaron a ser campeon ahora nadamas nos falta saver su historial en WxW

-(~|-ºMarcelo Rodriguez:°-:|~)-
bueno si junto a The Paparazzi Machine Alex Shelley le fue muy bien y ahora solo falta ver como lo decia mi compañero hugito su desempeño en Wrestling x War , ademas mi caballito SAbin yo tuve la oportunidad de hablar con el y me dijo que demostrara todo lo que tiene en esta empresa tremando y si lo dice el creo lo cumplira.






Lilian Garcia: The Following Contest Its Debut Match
Introducing Third
From Pinckney, Michigan
two hundred nine pounds
Black!!!!!!!!!!!! Sabin!!!!!!!!!!!!!!!!!



-(~|-ºCarlos Cabrera°-:|~)- Bueno marcelito y Hugito nos dieron un pequeña mal informacion en esta lucha dos tres que se veran las caras en el ring debutan son los tres y no nadamas este Black SAbin entonces veremos un tremendo combate o opender Match que encada edicines de las marcas de Wrestling X Warse dan a conoser con combates que Empiesa el Show.

-(~|-ºHugo Savinovich°-:|~)-
si Compadre yo tambien me di cuenta pero miren Black Sabin ya casi esta llegando a el ring mientras le da la mano a toda la fanaticada y hace su taunt tipo pistola como lo hacia con su viejo equipo Motor City Machine Guns con su compañero Alex Shelley pero bueno este es el futuro y tremondo combate veremos a continuacion.

-(~|-ºMarcelo Rodriguez:°-:|~)-
si hugito pero mira Balck ya llego a a ring esta apunto de subir hacia la tercera ; tienes mucha razon sus taunts son los mismos depues de hace años que lo veiamos con Alex Shelley , sabin esta en la tercera cuerda haciando su taun de guns mientras el publico le aplaude tanto como a el como a Matt Destroy y black hace su taunt y esperan a Demon Aries.







SPOILER (click to view)
Tengo sueño y no me deja pensar bien pa mañana sera mejor :zippyrock:

 
Top
11 replies since 27/10/2009, 18:58   331 views
  Share