| |
| |  |
| | 9-. Time to Unleash the Pain | |
| |  | |  |
 | | |  
 Group: AdministradorPosts: 3942 Location: Santiago de Chile Status:  | |
| 9-. Time to Unleash the Pain WxW Heavyweigth Champion Saydok
| | | |
|  |
|
 | | |  
| ⇒Hugo Savinovich: Editando esto...⇒Marcelo Rodriguez: Editando esto...⇒Carlos Cabrera: Editando esto...
 ⇒Hugo Savinovich: Y ahi aparece Saydok! el World Champion, veamos que puede salir a decirnos en este segmento, que muchos esperábamos y que también queríamos ver, porque luego de lo ocurrido la semana pasada en New Blood, en este Showdown esperamos la reacción del Animal...⇒Carlos Cabrera: Correcto compadre, Saydok deberá contestar algo, ojala sea lo mejor para su titulo y para su persona, puesto que sin duda Saydok no dejara que su rival hable de el a sus espaldas, a pesar que xXx ha cambiado de actitud, sigue siendo su rival...  ⇒Hugo Savinovich: Claro, pero un rival asm ⇒Marcelo Rodriguez: Editando esto... ⇒Carlos Cabrera: Editando esto...⇒Marcelo Rodriguez: Editando esto...
- UP NEXT - Edito luego, ahora hago la otra parte | | | |
|  |
|
 | | |  
| ⇒Hugo Savinovich: Bueno, ya estamos de vuelta, Saydok esta en el ring y con micrófono en mano estará listo para hablar supongo yo, así que veamos que dice Saydok y que nos puede comentar ahora...atentos a las palabras del Animal... ⇒Alonso Saydok: Wo-Wo-Wou! Hola! como estan todos esta noche, bueno, quiero primero empezar saludando y dandoles las gracias nuevamente por el apoyo, pero esta vez cambiare en algo, porque prefiero dejar los agradecimientos luego, porque..yo Saydok, el World Champion tengo algo importante que decirles a todos ustedes esta noche...⇒Publico: Hi Saydok!! What? ⇒Marcelo Rodriguez: A ver que quiere "anunciar" el bultomon esta noche, porque siempre tiene algo que decir, nunca se puede quedar callado...porfavor que diga rapido lo que quiere para acabar esto y pasar al evento estelar... ⇒Alonso Saydok: Bueno es sencillo, luego de lo ocurrido la semana pasada en el segmento de xXx..., aplaudan no mas, tranquilos, que no me afecta..., bueno, en su segmento donde se le dieron los combates, donde consiguió no solo un combate, si no dos ante mi, ambos por el titulo, sea quien sea el campeón tendrá que defenderlo la semana siguiente...yo puedo elegir la estipulación del primer combate tras saber que xXx eligió el segundo, un First Blood Match...⇒Publico: Si Two Matchs! xXx!! Saydok! xXx! Saydok!! First Blood!!⇒Carlos Cabrera: Asi es, eligio un match de los mas extremo, xXx tiene ahi una ventaja, Saydok lo sabe y debera cuidarse si hasta ese evento sigue como campeon...veamos que sucedera la proxima semana en ese combate ya anunciado entre estos grandes luchadores... ⇒Alonso Saydok: La estipulación que elegiré...es un Normal Match...si...un Single Match, podrán decir, esta loco, puede derrotarlo en cualquier otro match, y así es..para mi es mas difícil o mas emocionante poder ganarle en un single match a esta leyenda de Wrestling x War, puesto que ya he ganado en otros combates a muchos luchadores, un Single Match siempre te da la posibilidad de darle con todo a tu rival, sin que este pueda reclamarte algo, si usas sillas, porque hay DQ, porque estas afuera, porque hay Count Out, o si tocas las cuerdas, eso le da una dificultad extra, te limita y de deja atacar de frente...posicion donde siempre ganare yo...⇒Publico: YEAH! Single Match = Rules!!! ⇒Hugo Savinovich: Confiado Saydok, el Campeón Mundial en sus condiciones, pero atento a su rival, pues sabe muy bien las virtudes de este, sabremos tambien si tiene en conocimiento las debilidades del mismo... ⇒Alonso Saydok: Y porque siempre ganare yo para mi es simple, puesto que luego deberé defenderlo en First Blood, donde el explorador xXx tendrá la libertad de volar por los aires y hacer esas cosas que le salen siempre muy bien, que le dan energía luego y que le traen tantos gritos de apoyo...los gritos que lo alimentan para llegar a ser el proximo Campeon...y como yo estoy seguro de ganarle la proxima semana, prefiero que este le limtie a darse esos lujos que tendra en First Blood, algo que no me convence, pero que como el Campeon que soy afrontare de la mejor manera...⇒Publico: Saydok! Saydok! Saydok! (Musica) Eeeeeeh 
- NEXT - | | | |
|  |
|
 | | |  xXx
 Group: WxW Heavyweight ChampionshipPosts: 3371 Location: Tribu Kuruta! Status:  | |
| [INTERRUMPE MÚSICA]

»Carlos: Hugo! suena la música de Triple Ex quien aparece ante los gritos de la fanaticada que estan muy contentos de ver al multicolor! un momento que muchos estabamos esperando Triple Ex con su nueva imagen viene a darle cara al campeón Saydok!»Hugo: Claro Carlos y la gran duda de todos es que pasara aca! viene Triple Ex a buscar problemas con Saydok? por que ya se esta presentando de una manera que nadie esperaba... xXx interrumpiendo el segmento de Saydok, esto se va poner bueno...!»Marcelo: Ojala que estos dos meketrefes se desguñinguen para poder reirme un rato... se juran los niños buenos de WxW... los populares... vaaa... vallan con ese cuento a otra persona por que yo no se las compro! prefiero ver a Rohan Jericho que a estos dos meketrefes...
 »Carlos: Callate y deja de hablar estupideces mejor... y obserba como la gente se entrega al icono de Wrestling x War... como el publico lo quiere y como Triple Ex se da el tiempo de saludar a sus fanaticos... que esperan con ansias verlo nuevamente con el maximo campeonato de Wrestling x War.»Hugo: Pero te recuerdo que Saydok tambien tiene su fanaticada y ahy gente que quiere seguir mirandolo como el gran campeón de Wrestling x War... el hombre ancla de esta empresa que esta llevando el peso en sus hombros... ser el campeón de WxW tiene un gran significado no por nada Triple Ex, Xthorxm, Killer Orton y Saydok han sido campeones... mira a esos cuatro luchadores y tienen meritos suficientes para ser los portadores de ese titulo.»Marcelo: Ahy no te lo puedo negar mi gordo compañero... el WxW Heavyweith Championship, posee un tremendo prestigio con dos grandes campeones como lo fueron mis caballitos Xthorxm y Killer Orton... y bueno ese meketrefe de Triple Ex no lo hizo mal por que lo defendio contra mi caballito Xthorxm... y Saydok... de chiripa lo tiene pero cuando se enfrente alguno de mis caballos hasta ahy no mas llegara su historia.
 »Hugo: Otra historia es la que se esta viendo ahora... Triple Ex en el ring cruzando miradas con Saydok... el que tiene el privilegio de poseer el campeonato en sus hombros...»Carlos: Disculpa Hugo que te inrerrumpa pero este es un momento unico... te digo unico por que podemos escuchar a la fanaticada bastante dividida... unos gritan "Triple Ex!... Triple Ex...! Triple Ex...!!" mientras que otra parte grita "Saydok...! Saydok...! Saydok...!" asi es el Icono contra el Animal... wuuuau....»Marcelo: Son puros niñitos y mujeres que gritan por ellos ahy que ser realista... solo saben vender estos dos meketrefes y no tienen nada de lucha... dos meketrefes inutiles ahy que decir la verdad de las cosas...
 »Saydok: Jajaja... el multicolor interrumpiendo mi segmento... valla... valla... sere sincero con tigo Triple Ex no me molesta que estes presente... asi te puedo decir todas las cosas que pienso de nuestro combate en la cara...»Carlos: Se armo...!! Saydok demostrando que no le tiene miedo al multicolor...!! ojala que no salga para atras con su decición por que todos sabemos que Triple Ex por muy querido que sea por la fanaticada, siempre sale con algo nuevo que nadie se espera... »XXX: Por lo menos Saydok veo que eres valiente y no sales corriendo eso habla muy bien de ti... bueno despues de todo e visto como ese pequeño Saydok a ido creciendo... fuiste el primer WxW Destroy Championship y mirate ahora el campeón maximo de Wrestling x War, realmente has progresado... aun recuerdo cuando deseabas luchar contra mi... se cumplio tu deseo, luchaste contra Triple Ex y que paso en ese combate... te coronaste campeón... luego defendiste el titulo sin problemas frente a mi... pero sabes algo... »XXX: Ese Triple Ex que tu derrotaste ya no existe... y el proximo New Blood conoceras al verdadero Triple Ex, el que derrota a quien se cruze en su camino.... y lamentablemente en New Blood y First Dead veras como el campeonato que llevas ahora en tus hombros se alejara de tu vista... (Publico: Wooooo!! Triple Ex... Triple Ex...!)»Hugo: Toma esa! Triple Ex colocando los puntos sobre las I... quiere dejar claro que ese titulo volvera a sus hombros como lo fue en el pasado... pero sabemos todos que la cosa no estara fvacil si su rival es Saydok... pero bueno tiene dos oportunidades el multicolor...
 »XXX: Eres un buen luchador, alguien digno de enfrentar y que da gusto... con tigo puedo demostrar lo que mas me gusta a mi y es luchar... y tu seras la persona con que la gente gritara mis movimientos... en First Dead, mi publico vera un espectaculo seguro... como el Extreme Ex que fui llamado en su momento... [Next>>] | | | |
|  |
|
 | | |  
|  ⇒Hugo Savinovich: Uy! xXx parece venir dispuesto a conversar con Saydok, ya lanzo su primera amenaza dejando en claro que ganara la semana que viene...veamos que le dice el Animal... ⇒Alonso Saydok: Y...Eso me deberia asustar querido EX?...Pues te digo, NUUUUUUUUUUUNCA! y digo nunca, el animal le ha tenido miedo a un reto, por mas Extremo que seas, y sin duda el mejor de la empresa a mi parecer, la fuerza que poseo debera ser suficiente apra sacarte de inmediato del camino y poder aplicarte mi Saydok Bomb...luego cubirte en la lona, para contar...1......2....(saydok levanta el microfono)⇒Publico: Treeeeeeeesss!!!!! ⇒Marcelo Rodriguez: Asi que saben contar los meketrefes, incluyo a xXx en esto, me parece un dialogo de los mas absurdo este que se esta dando, si tanto se odian que se peguen un guate y listo, ya me canso de tantas palabras, esto no es una teleserie, es wrestling señores!...  ⇒Alonso Saydok: Y bueno, tras ese apoyo...dejame decirte algo mas, tu puedes ser el max extremo de la emrpesa, pero nada se consigue si no tienes dos cosas...para empezar...el talento claro, sin eso parecerias Rohan en el Ring...y eso seria bastante patetico claro...y segundo...el apoyo de la egnte...algo que a mi me sobra como veras...⇒Publico: Juaz! Rohan xD! He Suck's! ⇒Carlos Cabrera: Metio a Rohan xD!, en fin, Saydok esta tirandole palos a xXx, veamos si este le dice algo, pues se esta llevando el micro a la boca y no creo que sea para comerselo... ⇒XXX: Y tu piensas que a mi no Alonso?, crees que la gente aplaude porque espantan las moscas?...lo hacen por que me he ganado sus aplausos y gritos en mis combates, a pero claro, tu esos los viste desde tu casa, porque cuando tu llegaste a la empresa yo ya estaba arriesgando mi vida por dar un buen espectaculo a mis fans...esos combates no los has olvidado cierto champ?⇒Publico: U.U.... Triple Ex Rlz!  ⇒Alonso Saydok: Bonita forma de contestarme, debo decir que eso lo tienes, la gente te quiere y te lo has ganado de buena forma (Saydok golpea la mano del micro con la lobre para aplaudir)...Bravo Triple EX...has vuelto como el gran luchador que fuiste, pero dejame decirte algo...no hay que vivir del pasado, y por mas bueno que hays sido, por todo lo que hayas ganado antes, quien es mejor hoy por hoy soy yo, pues yo tengo el titulo que todos anhelan...y espero que recuerdes eso la proxima semana...proque yo lo tendre siempre en mi mente...pues en New Blood mi amigo, seras tu quien sufrira la Primera Muerte!⇒Publico: First Dead! First Dead!⇒Hugo Savinovich: WOW! anuncion! la semana que viene sera un combatazo entre ambos luchadores, pero en single...parece que Saydok esta listo con lo que tenia que decir y XxX se ve conforme, ambos se miran y cruza miradas de arriba abajo...esto se viene bueno compadre!⇒Marcelo Rodriguez: Mira, quien gane me da igual, lo bueno es que este segmento ya termino, veremos quien logra ganar la proxima semana, por ahora tenmos dias para descansar de estos dos...⇒Carlos Cabrera: Deja de altear Marcelo, que seguro que todos disfrutaron esto, y mientras Triple Ex se retira del ring entre aplausos, Saydok comienza a levantar su titulo en el ring con otra ronda de aplausos...este el fin del segmento, ahora viene la lucha anunciada como evento estelar, nos despedimos, Aaaaatangana!, = THE END =
Pueden comentar | | | |
|  |
|
 | | |  Pues Claro!
 Group: Showdown! SuperstarPosts: 1548 Status:  | |
| muy buena por parte de los dos, gran segmento y gran feudo, deseoso de ver ese combate de new blood. | | | |
|  |
|
 | | | | muy buen segmento gran feudo se ve entre ustedes entre Triple Ex y ALONSO Saydok xDD | | | |
|  |
|
 | | |  The Champ is Here! 
 Group: Showdown! SuperstarPosts: 1976 Location: Entre el pelo y la planta de los pies xD Status:  | |
| gran segmento, muy bien trabajado por parte de ambos y.. ojala sea igual de bueno el match que tendran en new blood! | | | |
|  |
|
 | | |  I'am the Youngest
 Group: WxW Destroy ChampionshipPosts: 483 Status:  | |
| opino = buen feudo new blood con buen material Rohan Career 

The First Ever Youngest WxW Destroy Champion (1 time current) wXw Tag Team Champion (1-time)
| | | |
|  |
|
| 9 replies since 20/10/2009, 01:33 |
| | | | |
|