| |
| | First Dead (01/11/09) #10 | |
| |  | |  |
 | | |  xXx
 Group: WxW Heavyweight ChampionshipPosts: 3371 Location: Tribu Kuruta! Status:  | |
| | | | |
|  |
|
 | | |  
 Group: AdministradorPosts: 3942 Location: Santiago de Chile Status:  | |
| aaa xD! Good poster y too xD! pero algun dia estare yo solo en la weaita? xD! na en fin, espero buenos matches y buenas cards Suerte a todos los que esten aqui! | | | |
|  |
|
 | | | | Exelente poster xhound, ojala este en este show  | | | |
|  |
|
 | | |  I am the...
 Group: New Blood SuperstarPosts: 623 Location: Viajando a ningun lugar Status:  | |
| Se centralizo solo en randy, faltamos los demas users(Off lo digo porque queria aparecer en uno xD) aun asi es buenisimo. P.d. Sniper gracias por tu respuesta | | | |
|  |
|
 | | |  xXx
 Group: WxW Heavyweight ChampionshipPosts: 3371 Location: Tribu Kuruta! Status:  | |
| QUOTE (Saydok™ @ 7/10/2009, 23:06) aaa xD! Good poster y too xD!
pero algun dia estare yo solo en la weaita? xD! Wuajskajksa cuando Batista tenga una buena foto y que den ganas de hacer un poster con ella, vas a estar xDD tranquilo se paciente Saydok, no es necesario estar en el Main Event para aparecer en el ppv, recuerda Bound for Prisioners. QUOTE Se centralizo solo en randy, faltamos los demas users(Off lo digo porque queria aparecer en uno xD) aun asi es buenisimo. Hay varios poster ya que solo aparece un luchador como imagen principal y para que aparescas en un poster aun te falta mucho por estar en la efed. | | | |
|  |
|
 | | |  TNA X Division Champion
 Group: New Blood SuperstarPosts: 533 Status:  | |
| Me Gusto bastante el poster...esa imagen parece qeu rulea mucho, la veo por todos lados...xD.....pero a mi tambien me hubiese gustado al menos estar en una parte del poster.....  ¡¡Click To DemiVeemon!!
 ...WCEF Efed...

The man Who Decode The Enigma 
R.I.P The Rev 
| | | |
|  |
|
 | | |  Pues Claro!
 Group: Showdown! SuperstarPosts: 1548 Status:  | |
| Execelente Poster, A Ganar mi Combate! Edited by dahii - 8/10/2009, 18:16 | | | |
|  |
|
 | | |  The Champ is Here! 
 Group: Showdown! SuperstarPosts: 1976 Location: Entre el pelo y la planta de los pies xD Status:  | |
| buen poster wn! y a ver como me va en este ppv  ! | | | |
|  |
|
 | | |  I'am the Youngest
 Group: WxW Destroy ChampionshipPosts: 483 Status:  | |
| Tremndo poster muy bueno al parecer los reclamos de Dahi surgieron fectos ehh xD broma oajala uno de stos salga yo solo wn!! otra wea xD hay un error ahi DICE LA FECHA DE TERMINO PUESTA EL DIA 08...QUE YO CEPA ES UNA SEMANA QUE DURA EL PPV Xd!!!28/11/ 09 Rohan Career 

The First Ever Youngest WxW Destroy Champion (1 time current) wXw Tag Team Champion (1-time)
| | | |
|  |
|
 | | | | el error que dijo Rohan y yo digo que el ppv sea en octubre porque segun la fecha es en noviembre xDD | | | |
|  |
|
 | | |  xXx
| El ppv comenzara el 1 de Noviembre cae dia domingo y dura hasta el proximo Domingo. Octubre no tendrá ppv ya que Independencia fue recien la semana pasada. | | | |
|  |
|
 | | | | el poster rulz xhound y orton encaja perfecto ahi espero estar en el ppv yase yase me lesione pero tengo algo planeado  | | | |
|  |
|
 | | |  Tag Team
 Group: New Blood SuperstarPosts: 58 Status:  | |
| Espero Participar medio Poster que se mandaron eso si!!! » Løndøn мade!™

» career ιnѕιde тнe хтreмe war zone™ | | | |
|  |
|
 | | |  Pues Claro!
 Group: Showdown! SuperstarPosts: 1548 Status:  | |
| QUOTE (The American Badass @ 16/10/2009, 15:13) quiero un combate te lo tendras que ganar, se activo, postea en otras cosas y te daran un combate. | | | |
|  |
|
| 16 replies since 8/10/2009, 02:16 |
| | | | |
|